CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 29 de septiembre de 2011

MEMORIAS DE UNA PROSTITUTA de ANNE SMITH



LA AUTORA
Anne Smith (1970, Brasil) profesora de educación especial y fotoreporter de origen hispano brasileña. Tiene su vida marcada por una infancia dura y difícil. Concluyó sus estudios entre Brasil y Italia. Amante de los libros y de los viajes, su sed de conocimento le ha hecho volar más alto y atreverse en el mundo literario. Apasionada por el alma humana y la naturaleza, con un profundo respeto por ellos, busca a través de sus experiencias llevar hacia el lector su visión y sus emociones de lo que ha vivido. Su infinita búsqueda espiritual hizo con que el camino de Santiago entrara en sus venas.


EL LIBRO

Un recorrido por los duros y oscuros caminos de la prostitución donde una mujer no es un ser humano y si un articulo de consumo.
Una impiedosa lucha por la sobrevivencia que pone a prueba el carácter, la dignidad y la propia fe. Un mundo a parte de todo, un drama real y social marginalizado. Nadie conoce los secretos del corazón de una mujer de la noche; allí todos usan mascaras; allí todos son lobos en un territorio de pecado y promiscuidad: en que el único pecado consiste en no tener otra vía de salida. Un mundo donde esta sola y no eres nadie donde el amor es prohibido. Un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. Nadie conoce la verdad que hay detrás de las puertas de un club de alterne; nadie conoce la realidad detrás de aquellos cuerpos que se desnudad por dinero; sus miedos, sus sueños, sus deseos… el difícil desafío de mantener el equilibrio cuando la necesidad exige que vayas contra sus propios valores y creencia..

¿¿ DÓNDE COMPRARLO??

http://www.editorialsepha.com/n/len/0/prd/576/memorias-de-una-prostituta 

"Pero que locura de libros": "TOMA MI MANO" de MIREN E.PALACIOS VILLANUEVA

"Pero que locura de libros": "TOMA MI MANO" de MIREN E.PALACIOS VILLANUEVA

EL HEREDERO DE ALDARA de ENRIC C. PEDRÓN

EL AUTOR 
Estudia Música e Ingeniería Técnica Informática de Sistemas, y trabaja en la administración pública. En la adolescencia, formó parte de algunos grupos musicales locales, y también ha cantado en agrupaciones corales en épocas más recientes. Es miembro del Observatorio Astronómico de Mallorca -Mallorca Planetarium-, desde donde ha realizado labores de divulgación científica impartiendo charlas y cursos, y escribiendo diferentes artículos para medios especializados y prensa. También ha sido presidente de la Sociedad de Observadores de Meteoros y Cometas de España, desde donde participó en la edición de algunas publicaciones. Además, es un apasionado de la fotografía y de la jardinería. En 2010 publicó su primer libro, una recopilación de microrelatos titulada “Amor en paro y 59 historias más”. También ha publicado diversos relatos en blogs y páginas web.


EL LIBRO
En el remoto reino de Arcoor se suceden las envidias y distintas luchas por el poder. 
El rey Mirsen ha sido asesinado y su heredero ha desaparecido. 
Es vital encontrarlo, pues de ello dependerá que el actual rey permanezca en el trono.
Pero también otros buscan al heredero: él es el elemento que hará renacer el universo de Andol, el Padre de la creación. 
Hombres, espíritus benéficos y malignos, adivinos… se unirán, lucharán y morirán por restablecer el bien perdido. 

“El heredero de Aldara” nos remite a las epopeyas clásicas: la creación de un universo en el que conviven mitos, dioses y hombres.
  • ISBN:978-84-15228-36-3
  • Precio:23 € 
  • Numero de páginas:590
  • Dimensiones



PODÉIS COMPRARLO EN:





QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...