CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 11 de enero de 2015

EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS - Andrés Barrero


Ilustrado por Miguel Carini. 

Desde los orígenes de la humanidad, todas las culturas han intentado explicar el origen del universo, basándolo en acontecimientos mágicos, sobrenaturales y llenos de seres mitológicos y fantásticos. 
El Origen del Universo según la cultura china, nos transporta a un mundo lleno de gigantes, dragones, dioses, luchas entre animales fantásticos ... que explican cómo, según esta cultura, se creó la tierra, el cielo, los seres humanos, las plantas. 
Como surgió el mundo.

AUTOR/ILUSTRADOR

Jorge Riet y Miguel Carini, autores de "El origen de los tiempos".

UN LIBRO DE ... ALGÓN EDITORES

Algunas ilustraciones del libro...(en breve)


TODO EL MUNDO ODIA A YOKO ONO - Andrés Barrero


A través de las vivencias de un grupo de amigos, Todo el mundo odia a Yoko Ono narra una historia de superación personal y de las experiencias que nos acompañan en la vida.

La aparición de un misterioso personaje en el restaurante en el que diariamente comparten mesa, oficia el hilo conductor del relato de sus vidas, al tiempo que para ellos ejerce de chivo expiatorio de la desintegración del grupo que conforman. 

Al final es el amor, perdido, pasado, imposible o eterno, lo que los mueve y lo que hace posible el terrible esfuerzo de superación que llevan a cabo los personajes.

EL AUTOR
Hasta la publicación de Todo el mundo odia a Yoko Ono, su primera novela, la actividad literaria de Andrés Barrero se ha desarrollado fundamentalmente en medios digitales y de forma muy especial dentro del mundo del cuento, destacando de esta actividad la publicación, en julio de 2013 y dentro de la serie 'Cuentos de verano', del relato titulado 'Palabras y sonrisas' en El Asombrario&Co. 
En otro campo dentro de la literatura creó y mantuvo activo durante varios años 'detesto molestar', un foro de creación literaria en la red que alojó un taller de cuentos del que era corresponsable. Colabora desde 2011 en el medio digital Libros y Literatura

UN LIBRO DE ... ALGÓN EDITORES

LIBRADA - Consuelo García del Cid Guerra


<<La vida de Librada, es un demoledor retrato en sepia de la España de los años 70. Una historia de soberbia, poder, sexo, dinero y ambición.>>

Una novela de Consuelo García del Cid, basada en hechos reales, que describe cómo una joven criada procedente de una remota aldea se acaba convirtiendo en la dueña del fabuloso patrimonio de la familia Valls. 
Librada conocerá en esa casa la cruda realidad de la doble moral reinante de aquellos grises años, vivirá una extraña relación con el frívolo señorito Ernesto, lidiará con las convenciones sociales, conocerá de primera mano los privilegios de quien no los merece al mismo tiempo que será testigo directo del trato injusto a los de siempre. El relato de una España no tan lejana. 
Nunca una familia cayó tan bajo.Nunca una criada llegó tan lejos..

LA AUTORA
Consuelo García del Cid Guerra (Barcelona, 1958) directora del periódico digital www.tenemoslapalabra.com. Autora del libro de relatos “Por lo que hemos sido” Ediciones del Mar, formó parte como poeta en la Antología “Nueva Poesía Castellana” y en la Antología “Peliart”. Premio de poesía Literaducto y finalista del premio de Novela “Elyssée” por su obra “Una enjundia de nada”. En 2008 publica “Al ladrón” en El Taller del Poeta y escribe “No me olvides”, “Te la quitaré aunque esté muerto”, “Las razones del recuerdo”, “Memorias de la Traición”, “Librada Pérez Sánchez”.

UN LIBRO DE ... ALGÓN EDITORES

LARGO HAIKY PARA UN VIAJE - Susy Calcina Nagai


Lujo, aristocracia, guerra, pasión, hambre, amor, soledad, se unen en este relato de la vida de una mujer extraordinaria. Jaruko, o Anna Rosso, nos invita con la historia de su pasado a una travesía tan apasionante como conmovedora. Un viaje al pasado, recorriendo ciudades como Nagasaki, Shangai, Los Ángeles o Siracusa, ante el horizonte infinito de tres océanos y dos mares, viviendo los contrastes y penalidades en tres continentes, hasta el puerto de la Guaira en Venezuela, que será la puerta de entrada a un destino definitivo. Ese final de una vida en Barquisimeto, la ciudad venezolana de los crepúsculos.

LA AUTORA
Susy Calcina Nagai, escritora venezolana de origen ítalo-japonés, nació en Tientsin (China). Pocos meses de la expulsión de los japoneses de China, tras un largo y penoso viaje a través de medio mundo, vivió gran parte de su infancia en Siracusa (Italia). En los años 50 su familia y ella llegaron a Barquisimeto, Venezuela, donde fijaron su residencia.
Licenciada en administración de empresas, fue hasta mediados de los años 80 asesora de la Contraloria General de la República de Venezuela.

UN LIBRO DE ... ALGÓN EDITORES

BOOKTRAILER

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...