CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 13 de febrero de 2015

APRENDE A COMER Y A CONTROLAR TU PESO - DR. Antonio Escribano


<<¿Por qué comemos? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los distintos alimentos, y en qué cantidad se deben consumir?>>
¿Sabías que la ración de carne ideal debe ser el equivalente a la palma de nuestra mano? ¿Que la manzana es la joya de entre todas las frutas? ¿Que el hambre está en el cerebro y no en el estómago?

El doctor Escribano nos enseña a comer de forma sana y a evitar el sobrepeso. Con este libro aprenderás a elegir los alimentos indispensables en el día a día, a controlar las cantidades que debes consumir a la semana y, sobre todo, a adquirir los hábitos más saludables para una dieta correcta.

Aprende a alimentarte de manera inteligente y a disfrutar con ello.

AUTOR
Antonio Escribano Zafra (Córdoba,1950), médico especialista en Endocrinología y Nutrición y Medicina Deportiva, es profesor de Fisiología humana, Fisiología del ejercicio y Nutrición deportiva en diferentes universidades españolas y profesor visitante de varias universidades extranjeras.

Ha coordinado el área de nutrición en más de veinte equipos de fútbol en España y en Europa. Es miembro de la Comisión de Nutrición y Hábitos saludables del Comité Olímpico Español. También es responsable médico del área de nutrición de las Federaciones Españolas de Baloncesto y de Fútbol y ha impartido más de trescientas conferencias en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales.

Participa en el programa de la Cadena Ser, El Larguero, y es colaborador habitual del programa de televisión Salud al Día de Canal Sur Andalucía.


También puedes seguirnos en:

LA CIUDAD DE LA MEMORIA - Santiago Álvarez


Berta Valero, una universitaria ingenua y con apuros económicos, comienza a trabajar casi por azar en la agencia de investigación que regenta un extravagante personaje. Mejías es un detective privado, inconformista y audaz, que se conduce como Humphrey Bogart en un mundo que cambia demasiado deprisa. Juntos indagarán un extraño caso que involucra al muy poderoso clan familiar de los Dugo-Escrich, propietario del mayor grupo constructor valenciano, y cuyas raíces se hunden en un pasado lleno de secretos que todos parecen -o aparentan- desconocer. Mejías desoye las voces que tratan de apartarle del asunto y encadenará situaciones geniales, descabelladas y peligrosas hasta que, finalmente, la caja del tiempo se remueva con el estruendo de una losa mortuoria.

"La Ciudad de la Memoria" es una historia bañada de nostalgia que trasciende el género y sumerge al lector en una feroz lucha de ambiciones y poder, en un relato de amores insatisfechos que pugnan por salir a la luz. Una palpitante novela negra que nos recuerda que el pasado, para bien o para mal, camina siempre junto a nosotros.

AUTOR
Santiago Álvarez (Murcia, 1973) reside en Valencia desde 2001. Es el director de contenidos del festival de género Valencia Negra. Se inició en la literatura escribiendo relatos, muchos de los cuales han sido premiados en diversos certámenes. Ha escrito, protagonizado y dirigido musicales y obras dramáticas, y ha grabado varios discos con distintos grupos y formaciones. Asimismo, imparte numerosos talleres sobre escritura creativa y es el primer profesor en España del software para escritores Scrivener. La Ciudad de la Memoria es su primera novela, aunque ya prepara nuevas aventuras para sus protagonistas, Berta y Mejías.




UN LIBRO DE ... EDITORIAL ALMUZARA

¡¡YA LA TENGOOO Y ME ENCANTAAA!!


INTELIGENCIA NATURAL - José Carlos Aranda


«Un privilegio. Este hombre reflexivo y sin arrogancia es profesor de secundaria;¡qué privilegio tener un maestro de esta categoría! Defiende el entusiasmo como herramienta vital y la búsqueda de sentido como norte.» 
Ima Sanchís, «La Contra», La Vanguardia
Gracias a los recientes descubrimientos neurológicos, hoy podemos conocer mejor cómo funciona el cerebro de los niños y aplicar métodos eficaces para potenciar su talento en cada instante de su fascinante evolución, desde el útero materno hasta la adolescencia, paso a paso.

Muchos de nosotros recordamos la tensa espera de los resultados de los test de inteligencia que realizábamos en nuestra época escolar: «¿Seré un poco bobo?» «¿Podré llegar a ser médico?» «¿Seré una abogada brillante?» «¿Lograré hacer realidad mis sueños?»… Ni que decir tiene que, aunque pretendían ser confidenciales, a los pocos minutos todo el mundo conocía el resultado del resto de los compañeros. Mucho ha llovido desde entonces, y el C.I. —el afamado e hiperponderado Cociente o Coeficiente Intelectual—, ha tenido sobrado tiempo para demostrar que no era tan valioso como se decía. Nuestra experiencia vital lo confirma: empollones mal dirigidos que han fracasado estrepitosamente en la vida, frente a niños presuntamente mediocres que son en la actualidad profesionales o empresarios de éxito. El método de la Inteligencia Natural, recogido de manera didáctica en este libro, integra de forma armónica y equilibrada las distintas «inteligencias» para potenciar el talento y formar adecuadamente niños felices, a través del sentido común y de muchas, muchas dosis de experiencia.

AUTOR

José Carlos Arandanacido en Córdoba en 1957, Doctor en Filología Hispánica, autor de monografías académicas sobre Usos del subjuntivo en español actual en 1982 o su tesis doctoral "Narrativa andaluza del siglo XIX" en 1989, es profesor de Lengua Española y Literatura desde 1980. Corrector de Selectividad, miembro de tribunales de oposiciones, aquilata una larga experiencia en corrección de pruebas y comentario de texto que plasmó en Cómo se hace un comentario de texto (Berenice, 2009, 3ª edición). En 2010 publicó en esta misma colección Manual de ortografía y redacción en Berenice, y también ha publicado Manual de redacción para profesionales e internautas (Berenice, 2011) y Ortografía fácil(Berenice, 2013, 2ª edición). Estas publicaciones pueden considerarse fruto de más de 25 años de experiencia y del interés por desarrollar métodos útiles y prácticos. Además es autor de dos ensayos, en el ámbito de la neurociencia y la educación, titulados El libro de la gramática vital (Almuzara) e Inteligencia natural (Toromítico, 2ª edición).



UN LIBRO DE ... EDITORIAL ALMUZARA



También puedes seguirnos en:

EL HOMBRE INVISIBLE DE SALEM -Christoffer Carlsson



"No todos los días se encuentra uno con un escritor con una voz tan personal. El hombre invisible de Salem es uno de esos libros que uno lee con ilusión. ¡Es tan bueno!" (Gefle Dagblad)

Leo Junker es un policía de asuntos internos que no atraviesa sus mejores momentos, lo que intenta superar con absenta y antidepresivos. 
Cuando aún no ha logrado recuperarse de la ruptura con su pareja tras la trágica muerte de su hijo, se ha visto apartado del servicio al fracasar en una envenenada operación en la que resultó muerto otro policía. 
Una noche le desvelan los destellos luminosos de los coches patrulla. Una mujer acaba de ser asesinada de un disparo certero en el albergue para indigentes que hay en el bajo de su casa. Pese a estar suspendido, Junker no puede evitar inspeccionar la escena del crimen en la que observa que la joven muerta aprieta en su mano un objeto que le resulta familiar. Cuando se descubre que dicho objeto tiene sus huellas, lo que le convierte en sospechoso, no le queda más remedio que implicarse en el caso de forma extraoficial. Con la sensación continua de que le andan siguiendo, la investigación se va a convertir para Junker en más complicada y sorprendente de lo que esperaba, ya que va a resucitar viejos fantasmas y viejas heridas aún sin cicatrizar de su pasado.

Christoffer Carlsson, uno de los más destacados escritores actuales de la novela negra escandinava, nos presenta en «El hombre invisible de Salem» una narración tan apasionante como estremecedora y adictiva. A través de la atormentada vida de Leo Junker, y de los fascinantes personajes que la secundan en el pasado y en el presente, Carlsson recrea de forma sin igual el ambiente de penumbras, frío y lacerante, de los suburbios humildes y de los bajos fondos de Estocolmo. Un ambiente de profundas tensiones sociales, muy alejado de la idea común del bienestar sueco.

AUTOR
Christoffer Carlsson, uno de los más destacados escritores actuales de la novela negra escandinava, nos presenta en El hombre invisible de Salem una narración tan apasionante como estremecedora
y adictiva. 
A través de la atormentada vida de leo Junker, y de los fascinantes personajes que la secundan en el pasado y en el presente, Carlsson recrea de forma sin igual el ambiente de penumbras, frío y lacerante, de los suburbios humildes y de los bajos fondos de Estocolmo. 
Un ambiente de profundas tensiones sociales, muy alejado de la idea común del bienestar sueco. 


Criminólogo sueco. Imparte clases de criminología en la universidad. 
El hombre invisible de Salem es su tercera novela y la primera de una serie protagonizada por el policía Leo Junker. 
Con ella ganó en 2013 el premio a la mejor obra del año de la Academia Sueca de Escritores de Novela Negra, convirtiéndose en el ganador más joven de la historia de este prestigioso galardón. 



LA CRÍTICA HA DICHO...


«No todos los días se encuentra
uno con un escritor con una voz tan personal. El hombre invisible de Salem es uno de esos libros que uno lee con ilusión. ¡Es tan bueno!» 
Gefle DaGblaD

«Con esta novela, el escritor y criminólogo Christoffer Carlsson se convierte en una de las voces más serias del género de la intriga, al que habrá que seguir en el futuro.»
arbEtarblaDEt

«Una inquietante, perturbadora e inteligente novela negra.»
DaGENS NYhEtEr

«aterradora, dramática, que hace reflexionar. Muy bien escrita, provoca
la emoción.»
P4 SkaraborG

«realmente una muy buena novela. llena de intriga, cautivadora, melancólica, emocionante, compleja
y muy bien escrita.» btJ

«Carlsson sabe de lo que escribe lo que le permite jugar y narrar con maestría porque hay mucho de él en todo ello. Una prometedora nueva estrella de la novela negra.»
Norra SkåNE 

UN LIBRO DE ... ALIANZA EDITORIAL

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...