CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 22 de junio de 2015

LOS CONFINES DEL SILENCIO de C.L. Taylor


«ESCONDER ESTE SECRETO ME ESTÁ MATANDO.»
Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte, que acaba de cumplir quince años, entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio.
Susan, desesperada (a diferencia de su marido, que se niega a creer que su hija haya tratado de quitarse la vida), hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. 
Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio, un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. 
Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando», escribe Charlotte en una página. ¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce? Susan descubrirá, sin embargo, aspectos que no son de su hija solamente, sino también propios. 
Cosas que ha querido apartar de su vida pero que, en un lento proceso de descenso a los infiernos, la arrastran en medio de un dolor profundo que amenaza con devorarlo todo.
 «C. L. TAYLOR HA HECHO DEL SUSPENSE UN ARTE.»
RT Book Reviews

LA AUTORA

C. L. TAYLOR

Estudió Psicología en la Universidad de Northumbria, en Newcastle. 
Posteriormente se trasladó a Londres donde trabajó para una editorial médica, y dos años después a Brighton, donde ha desarrollado su carrera profesional como diseñadora gráfica y de webs. 
Tras el arrollador éxito del thriller psicológico "Los confines del silencio", acaba de publicar la novela "The Lie".
UN LIBRO DE ... DUOMO EDICIONES




EL NÁUFRAGO DE LA GRAN ARMADA de Fernando Martínez Laínez


<<La épica historia de un náufrago de la Armada Invencible>>.

A finales del siglo XVI España emprende una ambiciosa campaña naval contra Inglaterra. Es un momento crítico, cuando el poderío imperial hispano empieza a declinar, los problemas en Flandes se multiplican y piratas ingleses  como Francis  Drake atacan Cádiz y las ciudades españolas en el Caribe,  y son recibidos en Londres con todos los honores.

Entre espías, monarcas,  jefes militares,  consejeros  y  rebeldes irlandeses, en un desfile histórico en el que aparecerán todos los personajes y las intrigas de la alta política del momento, comprenderemos la razón de ser de la Gran Armada, una empresa que acabó siendo la más desastrosa del reinado de Felipe II.

Y así llegaremos hasta el capitán Francisco de Cuéllar y su extraordinaria aventura. Cuéllar, trasTras el naufragio de su barco,  destrozado por los vientos y el oleaje contra la costa irlandesa en el otoño de 1588, Cuéllar emprendió una marcha dantesca en solitario por el interior de Irlanda. Fue un intento desesperado para escapar de la muerte segura que le esperaba si era capturado, como ocurrió ocurrió con otros muchos náufragos españoles de la expedición, asesinados y desvalijados en cuanto pisaron tierra firme.

Fernando Martínez Laínez, uno de los mayores divulgadores de nuestra historia y especialista en la época, se embarca junto a sus protagonistas en una novela épica, con la que aprenderemos los entresijos políticos y militares del momento y viviremos la impresionante historia de supervivencia de un náufrago de la mal llamada «Armada Invencible» en territorio enemigo. 


LA AUTORA

Fernando Martínez Laínez es escritor y periodista, doctor en Ciencias de la Información y delegado de la Agencia EFE en Cuba, Argentina y la Unión Soviética, y corresponsal en Gran Bretaña. 
También ha sido director de programas de RNE y guionista de TVE. Colabora en diversos periódicos y revistas y es autor de novela policiaca, ensayos, poesía, novela histórica, libros de viaje y relatos juveniles. 

Entre su obra de divulgación histórica destacan Una pica en Flandes, la epopeya del Camino Español, Vientos de Gloria y Como lobos hambrientos, y en coautoría Banderas lejanas y Tercios de España, la infantería legendaria.


UN LIBRO DE ... EDICIONES B





También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...