CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 28 de junio de 2013

El sacrificio del Verdugo - Noelia Amarillo

Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece,
las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores,
y el rey, el más insaciable de los verdugos.


Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey…

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado.

El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido…

Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.


Comienza  a leerlo Aquí


La autora
Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas.
En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica.
Es autora de éxitos como Ardiente verano, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y Cuando la memoria olvida
                                        
Un libro de  Terciopelo Editorial

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en cualquier librería!!

Si ya lo has leído cuentánoslo....nos gustaría saber tu opinión..la nuestra en breve.

El Sr. Penumbra y su librería 24 hs abierta - Robin Sloan

Una divertida y excitante novela sobre una conspiración global, encriptación de códigos, amores de juventud, travesuras y aventuras y el secreto de la vida eterna…que sucede en una pequeña librería de San Francisco.

La crisis económica obliga a Clay Jannon a dejar atrás su vida como diseñador de páginas web en San Francisco y las casualidades, la curiosidad más absoluta y la habilidad de subir escaleras como si fuera un mono le llevan a empezar su nuevo trabajo en la librería permanentemente abierta del señor Penumbra. Después de unos días trabajando, Clay se da cuenta de que la librería es un lugar mucho más extravagante de lo que su nombre indica. Solo hay unos cuantos clientes, pero van continuamente y nunca compran nada. Lo que hacen es llevarse libros prestados, ejemplares misteriosos que se encuentran en los lugares más recónditos de la librería, todo de acuerdo a un trato especial que mantienen con Penumbra. Clay concluye que la tienda no es más que una tapadera para otro negocio y su curiosidad pronto le lleva a ponerse a analizar el complejo comportamiento de los clientes y a arrastrar a sus amigos para que le ayuden a descubrir qué es lo que realmente pasa en la librería. Sin embargo, cuando le llevan sus descubrimientos al Sr. Penumbra, acaban por descubrir que los secretos se extienden mucho más allá de las paredes de la librería…

La librería permanentemente abierta del señor Penumbra es exactamente lo que su nombre indica: un lugar en el que entras y del que no querrás salir, un gabinete de las maravillas contemporáneo, que le dará al lector curioso una descarga de energía, sin que importe la hora del día.

«El debut de Sloan transporta al lector a una aventura divertidísima y deslumbrante, que se mueve, entre líneas, entre los reinos de lo literario y lo digital.» Kirkus Reviews

 Comienza a leerlo  Aquí

El autor
Robin Sloan creció en Michigan y ahora divide su tiempo entre San Francisco e Internet. 
Es escritor e inventor de medios digitales y formó parte del equipo de Twitter.
@robinsloan
@penumbra



foto: Robin Sloan

Un libro de Roca Editorial


Puedes comprarlo en tu librería habitual o en cualquier librería..!!!


El último invierno de Raúl Montilla


Novela ganadora del Primer certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda 2012

Durante las últimas horas de la Guerra Civil en Barcelona y las primeras del régimen franquista, se pasó de la creencia de los más convencidos de que el Llobregat sería un nuevo Jarama a una multitudinaria misa en el corazón de Barcelona.

El último invierno no es una novela más sobre la Guerra Civil, sino que Montilla fija en el acento en el cambio brutal y moral que significó el final de la contienda, una transición de apenas un día.

Sinopsis:

Durante la madrugada del 24 de enero de 1939, Miquel siente que casi ya no tiene fuerzas para empuñar su fusil, mientras permanece escondido en un oscuro sótano. Es consciente de que el ruido de los proyectiles no va a cesar, ni el rumor de los pasos de los moros que recorren la vivienda en su busca, tampoco. Junto a él, el Bachiller, que lleva ya tres años de guerra, y el teniente; los tres ocultos y con un único deseo: sobrevivir. No lejos de allí, hay muchos personajes más: una pareja de militantes del POUM que ahora teme que los llantos de su bebé pueda alertar de su presencia al resto de los vecinos; o Vicenç, quien por fin vuelve a casa, huyendo de la guerra, junto a su madre; o el capitán de los regulares Matías Puig, quien recién llegado a Barcelona, pasa de ser militar de carrera a investigador a la búsqueda de rojos; mientras su suegro, don Jacinto, se reúne en el Zúrich con sus amigos, en lo que tendría que haber sido una celebración de cariz muy distinto. Y también el viejo coronel, doblado por el lumbago y desahuciado en una vieja pensión de La Rambla, que con la guerra espera que acabe todo lo demás.

Comienza a leerlo..Aquí

El autor
foto: Raúl Montilla
 Raúl Montilla nació en Barcelona en 1979. Es licenciado en Periodismo por la UAB. Trabaja en La Vanguardia desde el año 2003, y donde comenzó como corresponsal del Baix Llobregat y L'Hospitalet. También desarrolló su actividad profesional en la edición catalana de El Mundo y fue responsable de la sección de cultura del semanario comarcal El Far y coordinador de su anuario. El último invierno es su primera novela.

                                         
 Un libro de Roca Editorial

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en cualquier librería!!
                                              
                                                       



                      

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...