CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 22 de marzo de 2013

Redes de Pasión - Raquel Antúnez

“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»? .San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: el asesino del mordisco . Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.” 

La autora
Raquel Antúnez, de familia Canaria nací en diciembre de 1981 en Venezuela casi por casualidad, debido a la emigración que había en esos años en el país para buscar trabajo, mi familia fue una de las que se atrevieron y mis padres viajaron a Venezuela donde vivieron hasta que cumplí los dos meses de vida más o menos, momento en que volvimos a Canarias.
Mi pasión por la lectura y escritura la recuerdo desde que tengo uso de razón, y mi primera novela completa la escribí cuando apenas acababa de cumplir diecisiete años, fue el momento en el que "Contra los Límites" surgió y estuvo guardada en un cajón once años hasta que me decidí a autopublicarla en junio de 2010.
Los lectores me pedían una segunda parte y así lo hice, Más allá de los Límites nació para tal fin en noviembre de 2010.
Casi al mismo tiempo me aventuré a sumergirme en un nuevo género que me llamaba mucho la atención, el chick lit, cuyo resultado fue "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" autopublicada también en noviembre de 2010 con un éxito rotundo.
Me gustó probar géneros diferentes, y me decidí a embarcarme en una nueva aventura, "Redes de Pasión", un original thriller cargado de escenas de alto voltaje. La editoriral Tombooktu apostó por él y decidió lanzarlo al mercado en mayo de 2012 en formato digital y en noviembre de 2012 en papel.
                                                   

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en:
 
El libro está disponible en formato digital en casi todas las librerías virtuales: Amazon, la Casa del Libro, Tienda Nowtilus, Gramatta, Amabook
También se encuentra en papel en:
Bajo pedido: Amazon, la casa del libro, El corte inglés
Librerías (en este enlace podrás seleccionar la provincia que quieras y te muestra en qué librerías está disponible).



Cosas que nadie sabe - Alessandro D'Avenia

La vida de una niña italiana de catorce años está en un momento crucial: su padre ha abandonado el hogar, acaba de empezar el instituto, y ha conocido a su carismático nuevo profesor y a un chico de dieciocho años de su instituto que va a ser su primer amor. La vida de estos tres personajes se va a entrecruzar.
Alessandro D'Avenia retrata magistralmente en su novela, el fascinante mundo de los adolescentes: sus sueños, pasiones, miedos y esperanzas. Pero también el de los adultos, que arrastran sus inseguridades consigo, revelando su fragilidad y los sueños del niño que duerme en su interior. Una novela a través de la cual, todos descubrirán la importancia de las cosas que no sabían que saben.

"El escritor que se ha convertido en un gurú de los jóvenes." Oggi

"D'Avenia ha logrado en un suspiro: lectores apasionados y exigentes, la identificación amorosa e incondicional de muchísimos jóvenes que lo identifican como a su maestro." Avvenire

"D'Avenia se dirige a los chicos de secundaria y a los universitarios, pero posee la potencialidad para cautivar el interés de los padres de sus lectores ¿Quién no desea conocer el universo de sus propios hijos?" Il Giornale

El autor
Alessandro D'Avenia, de treinta y cuatro años, doctorado en Letras Clásicas, da clases en un instituto y es escritor y guionista. Su primera novela Blanca como la nieve, roja como la sangre (Grijalbo, 2010) obtuvo una excelente acogida entre la crítica y los lectores, consagrándole como el gurú de los jóvenes en Italia, y ha sido objeto de una adaptación cinematográfica de inminente estreno. Cosas que nadie sabe se ha convertido también en un best seller en Italia y los derechos de traducción se han vendido en doce idiomas.
                                                      
                                                       Alessandro D'Avenia

 Un libro de  Editorial Grijalbo

Puedes comprarlo en cualquier librería !!!



Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.
Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

El autor
Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Ha superado el millón de ejemplares vendidos de toda su obra. Sus libros Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven (marzo de 2011), Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (marzo 2010) y El Mundo Amarillo (marzo 2008) se han traducido en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Polonia, Rusia, Serbia, Bulgaria, Portugal, Noruega, Finlandia, Corea, Grecia, Brasil, Turquía, Suecia, República Checa y Eslovaquia. Todos los títulos están disponibles en Ebook, encontrándose entre los libros más vendidos en este soporte.

Es creador de las películas Planta 4.ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65', No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Como actor obtuvo el premio al actor revelación del año con el doctor Utrera en la serie de TVE Abuela de verano. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en El Periódico de Catalunya. Asimismo es creador y guionista de los 13 capítulos de la exitosa serie de televisión Pulseras rojas, emitida por Antena 3, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer. La serie se estrenó en TV3 en enero de 2011, convirtiéndose en un fenómeno televisivo y uno de los mayores éxitos de la televisión pública en Cataluña. Polseres Vermelles fue galardonada con el premio al mejor guión en los Seoul International Drama Awards, y estuvo nominada a la mejor Serie en los Prix European 2011. Además, la serie ha sido comprada por la productora DreamWorks de Steven Spielberg y será adaptada por Marta Kauffman (creadora de Friends) para la cadena norteamericana ABC.
                                                          
Albert Espinosa
Un libro de  Editorial Grijalbo

Puedes comprarlo en cualquier librería!!!
 

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...