viernes, 22 de marzo de 2013

Redes de Pasión - Raquel Antúnez

“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»? .San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: el asesino del mordisco . Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.” 

La autora
Raquel Antúnez, de familia Canaria nací en diciembre de 1981 en Venezuela casi por casualidad, debido a la emigración que había en esos años en el país para buscar trabajo, mi familia fue una de las que se atrevieron y mis padres viajaron a Venezuela donde vivieron hasta que cumplí los dos meses de vida más o menos, momento en que volvimos a Canarias.
Mi pasión por la lectura y escritura la recuerdo desde que tengo uso de razón, y mi primera novela completa la escribí cuando apenas acababa de cumplir diecisiete años, fue el momento en el que "Contra los Límites" surgió y estuvo guardada en un cajón once años hasta que me decidí a autopublicarla en junio de 2010.
Los lectores me pedían una segunda parte y así lo hice, Más allá de los Límites nació para tal fin en noviembre de 2010.
Casi al mismo tiempo me aventuré a sumergirme en un nuevo género que me llamaba mucho la atención, el chick lit, cuyo resultado fue "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" autopublicada también en noviembre de 2010 con un éxito rotundo.
Me gustó probar géneros diferentes, y me decidí a embarcarme en una nueva aventura, "Redes de Pasión", un original thriller cargado de escenas de alto voltaje. La editoriral Tombooktu apostó por él y decidió lanzarlo al mercado en mayo de 2012 en formato digital y en noviembre de 2012 en papel.
                                                   

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en:
 
El libro está disponible en formato digital en casi todas las librerías virtuales: Amazon, la Casa del Libro, Tienda Nowtilus, Gramatta, Amabook
También se encuentra en papel en:
Bajo pedido: Amazon, la casa del libro, El corte inglés
Librerías (en este enlace podrás seleccionar la provincia que quieras y te muestra en qué librerías está disponible).



1 comentario:

  1. Muchas gracias por difundir la información.

    Quería avisar a los lectores de tu blog que habrá presentación del libro en Las Palmas de Gran Canaria, el día 5 de abril a las 19:00. En la librería Sueños de Papel, situada en Siete Palmas en la Avenida Pintor Felo Monzón, 32.

    ¡¡Nos lo vamos a pasar muy bien!! Espero que todos los que vivan cerca se animen a venir.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...