CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 28 de agosto de 2011

"LAS TINIEBLAS DEL GUERRERO" de MANUEL F.MOTA CADENAS

EL AUTOR
Manuel F.Mota Cadenas es escritor novel y consumado buscador del conocimiento antiguo, tiempo ha olvidado y enterrado bajo el  polvo de la inexorable rueda del tiempo.
Caballero profeso de la Orden de Santa Maria de España, nacido en 1975 a orillas del Mediterráneo en la milenaria ciudad de Cartagena, cuna de nobles guerreros y gestas legendarias, gusta considerarse a si mismo un peregrino del espíritu.
La utilización de arquetipos pre-cristianos es una constante en su obra, un recurso libremente dispuesto al servicio de la narrativa en un intento de plasmación de elementos inefables a la par que profunda e inseparablemente humanos...

EL LIBRO
Aquello que es custodiado en el Templo de la Luna se ve amenazado por una oscura presencia y Mythos, el Guardián de la naturaleza, acude a su llamada. A partir de este momento se sumergirá en el rugir de la tormenta oceánica, descenderá hasta los oscuros y profundos dominios de la llama ignea del volcán, vencerá a la furia del rayo surcando los cielos y descubrirá lo que esconde el corazón del bosque; el camino a una ancestral ciudadela que aqguarda en un recóndito lugar, el culto de una sabiduría olvidada y el poder de aquellos que aún quedan para recordarlo.
Más que una trepidante historia de magia y espada, "Las Tinieblas del Guerrero" es una novela Iniciática, y entre sus páginas se encuentra el conocimiento olvidado, aquello que una vez se perdió y que debe ser restaurado de nuevo.
Autor: Manuel F.Mota Cadenas
Colección: Circulo Rojo - Novela
Páginas: 364
ISBN: 978-84-9991-253-0
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Circulo Rojo
Precio: 15 euros.
El Corte inglés: libros bajo demanda.
De momento podéis compararla directamente a través del autor
perseo_27@hotmail.com
y en el corte inglés...
Y TAMBIÉN EN:
MURCIA:
LIBRERIA DIEGO MARIN, calle de la Merced.
CARTAGENA:
LIBRERIA DUMAS, avenida Reina Victoria

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...