CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 23 de junio de 2012

HISTORIA DE UN PECADO de LEONORA CHRISTINA SKO

EL LIBRO

La sorprendente saga gótica que arrasa en Dinamarca

El último gran fenómeno de las letras danesas: una sorprendente saga familiar de estilo gótico, en la más pura tradición de Mary Shelley y Charlotte Brontë, que ha cautivado unánimamente a la crítica más exigente y a los lectores.

Bienvenidos a la historia de tres generaciones de una misma familia, ambientada en Dinamarca entre 1884 y 1973, que desbroza, como en un juego de cajas chinas, secretos inconfesables, extrañas tapaderas, amores reprimidos y sus fatales consecuencias.
Una aristocrática mansión convoca, como si de un cuento para adultos se tratara, el destino de varias gemelas, ciertas madres e hijas, algunos libros y unos fantasmas que se empeñan en destapar las mentiras ocultas en dicha familia. El resultado es una absorbente y atmosférica novela que encumbra a su autora, Leonora Christina Skov, como una de las mejores voces de las letras danesas contemporáneas.

«Skov demuestra su maestría a la hora de combinar el misterio, la atmósfera y una sofisticada estructura narrativa.»
Politiken.
LA AUTORA
 Leonora Christina Skov (Hillingdon, Dinamarca, 1972), licenciada en Literatura Comparada, es, además de una reconocida crítica literaria, una de las mejores voces de las letras danesas actuales.
 Leonora Christina Sko

Es autora de la novela 'Champagnepigen' y varios libros infantiles. 'Historia de un pecado', su primera obra traducida al español, es la novela que la ha encumbrado como una de las más exitosas escritoras en su país. Desde hace años compagina su labor narrativa con colaboraciones regulares en distintos medios daneses, como el semanario 'Weekendavisen'.
PODÉIS COMPRARLO EN ... LIBRERÍAS TOPBOOKS

EL CIELO SOBRE DARJEELING de NICOLE C.VOSSELER

EL LIBRO

«Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder

Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX.
Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.
Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño.

«La India colonial cobra vida en tu mente. […] Una historia de amor llena de aventuras.»
Südhessen.
LA AUTORA
Nicole C. Vosseler nació en 1972 en Villingen-Schwenningen, Alemania. Estudió literatura comparada y psicología en Tubinga y Constanza, donde reside. 'El cielo sobre Darjeeling', su primera novela publicada, sorprendió a las letras alemanas cosechando un gran éxito de crítica y ventas.
Desde entonces, su pasión por los viajes a lugares exóticos ha inspirado su narrativa. Es autora de otras ocho novelas, entre ellas, 'Jenseits des Nils', 'Sterne über Sansibar' y 'Unter dem Safranmond'.
PODÉIS COMPRARLO EN... LIBRERÍAS TOPBOOKS

LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD de RICHARD DUBELL

EL LIBRO
 'Los pilares de la Tierra' de Alemania, por fin en lengua española.

Richard Dübell, el aclamado autor de La Biblia del Diablo, nos sorprende ahora con una novela comparada con Los pilares de la Tierra que ha cautivado a miles de lectores en Alemania, ha entrado en las principales listas de más vendidos y ha sido unánimamente avalada por la crítica especializada.

Alemania, año 1250. Federico II ha muerto y el reino está conmocionado. Sólo una persona conoce el último secreto del emperador: Rogers de Bezeres, un cátaro que sigue la pista del misterio destinado a cambiar su vida para siempre.
Al mismo tiempo Elsbeth, una monja cisterciense, emprende la construcción de un nuevo convento en medio del solitario bosque de Steigerwald con la esperanza de evitar que Hedwig, su protegida, caiga en manos de la Inquisición. Cuando los habitantes del pueblo vecino y los ricos monjes del valle próximo se oponen a sus planes, Elsbeth, recurre a la ayuda de tres desconocidos, sin sospechar el verdadero motivo que condujo a Rogers y sus compañeros hasta ella.

EL AUTOR

Richard Dübell, nacido en 1962, vive con su mujer y sus hijos en Landshut, Alemania. Se inició en la escena literaria con las novelas "Die Tuchhändler" y "Der Jahrtausendkaiser", pero fue "Una misa por los Medici" la que le hizo saltar a las listas de los más vendidos. Sus libros siguientes, "Die schwarzen Wasser von San Marco" y "Das Spiel des Alchimisten", le han asegurado su permanencia en las mismas. “Una simbiosis de realidad y ficción hábilmente estructurada.” Süddeutsche Zeitung 
PODÉIS COMPARARLO EN  LIBRERÍAS TOPBOOKS

LA CITA de LOUISE MILLAR


EL LIBRO
Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre soltera y Suzy parece tener una vida perfecta. Pero... ¿qué pasa cuan- do la irrupción de una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte.

LA AUTORA 
Louise Millar creció en Escocia. Tiene una larga trayectoria como periodista para medios como The Independent, The Observer o Psychologies, y revistas femeninas como Marie Claire y Glamour.

La cita, su primera novela publicada, ha sido muy bien acogida por la crítica y los lectores de medio mundo, que aplauden la irrupción de una nueva voz del suspense, comparada con Rosamund Lupton. Vive con su marido y sus hijas en Londres, donde ultima su siguiente novela, Accidents Happens.

PODÉIS COMPRARLO EN TOPBOOKS LIBRERÍAS

UN CORAZÓN DE RUBÍ EN EL MAR AZUL de MORGAN CALLAN ROGERS

EL LIBRO
Una novela conmovedora, con personajes entrañables: una niña y su padre que deben aprender a vivir con la ausencia de la madre. Visto a través de los ojos de una chica que se abre paso hacia la adultez.

Cuando su madre desaparece durante un fin de semana de 1963, la idílica infancia de Florine Gilham se trastorna. Atrás quedan los días de verano en el pequeño pueblo de Maine, las excursiones con sus amigos, las tardes ayudando a su abuela a hornear y el esperar cada día en el acantilado para ver llegar el barco de su padre cargado de langostas. Todo cambia por completo.
A pesar de que quienes la rodean parecen seguir adelante con sus vidas, Florine está decidida a preservar intacto el recuerdo de su madre. Emprende entonces una intensa búsqueda tras las huellas de ésta. Entre los veranos calurosos y los inviernos helados del Atlántico norte, Florine recorrerá sendas inexploradas en las que descubrirá secretos ocultos, y sobre todo, se encontrará a sí misma.

EL AUTOR
Morgan Callan Rogers nació en Maine y creció en Bath, una ciudad costera famosa por ser un centro de construcción de barcos. En la actualidad divide su tiempo entre la costa de Maine y Dakota del Sur. Esta es su primera novela.

PODÉIS COMPRARLO EN..

LA CAUSA DE LA LIBERTAD DE JAVIER MONTILLA

EL LIBRO

EL AUTOR

PODÉIS COMPARLO AQUÍ 


ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN!!!!

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...