CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 23 de junio de 2012

HISTORIA DE UN PECADO de LEONORA CHRISTINA SKO

EL LIBRO

La sorprendente saga gótica que arrasa en Dinamarca

El último gran fenómeno de las letras danesas: una sorprendente saga familiar de estilo gótico, en la más pura tradición de Mary Shelley y Charlotte Brontë, que ha cautivado unánimamente a la crítica más exigente y a los lectores.

Bienvenidos a la historia de tres generaciones de una misma familia, ambientada en Dinamarca entre 1884 y 1973, que desbroza, como en un juego de cajas chinas, secretos inconfesables, extrañas tapaderas, amores reprimidos y sus fatales consecuencias.
Una aristocrática mansión convoca, como si de un cuento para adultos se tratara, el destino de varias gemelas, ciertas madres e hijas, algunos libros y unos fantasmas que se empeñan en destapar las mentiras ocultas en dicha familia. El resultado es una absorbente y atmosférica novela que encumbra a su autora, Leonora Christina Skov, como una de las mejores voces de las letras danesas contemporáneas.

«Skov demuestra su maestría a la hora de combinar el misterio, la atmósfera y una sofisticada estructura narrativa.»
Politiken.
LA AUTORA
 Leonora Christina Skov (Hillingdon, Dinamarca, 1972), licenciada en Literatura Comparada, es, además de una reconocida crítica literaria, una de las mejores voces de las letras danesas actuales.
 Leonora Christina Sko

Es autora de la novela 'Champagnepigen' y varios libros infantiles. 'Historia de un pecado', su primera obra traducida al español, es la novela que la ha encumbrado como una de las más exitosas escritoras en su país. Desde hace años compagina su labor narrativa con colaboraciones regulares en distintos medios daneses, como el semanario 'Weekendavisen'.
PODÉIS COMPRARLO EN ... LIBRERÍAS TOPBOOKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...