CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 23 de junio de 2012

EL CIELO SOBRE DARJEELING de NICOLE C.VOSSELER

EL LIBRO

«Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder

Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX.
Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.
Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño.

«La India colonial cobra vida en tu mente. […] Una historia de amor llena de aventuras.»
Südhessen.
LA AUTORA
Nicole C. Vosseler nació en 1972 en Villingen-Schwenningen, Alemania. Estudió literatura comparada y psicología en Tubinga y Constanza, donde reside. 'El cielo sobre Darjeeling', su primera novela publicada, sorprendió a las letras alemanas cosechando un gran éxito de crítica y ventas.
Desde entonces, su pasión por los viajes a lugares exóticos ha inspirado su narrativa. Es autora de otras ocho novelas, entre ellas, 'Jenseits des Nils', 'Sterne über Sansibar' y 'Unter dem Safranmond'.
PODÉIS COMPRARLO EN... LIBRERÍAS TOPBOOKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...