CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 5 de febrero de 2012

EL ENIGMA DEL LABERINTO de FELIPE DE VICENTE

EL LIBRO

El enigma del laberinto es, según la definición de su propio autor, "un cuento muy largo metido dentro de una novela muy corta", en la que un anónimo Teseo del siglo XXI narra en primera persona sus peripecias en el laberinto de su propia mente y de la civilización, y de cómo se encuentra con Ariadna....

Escrita con un lenguaje cargado de sutil ironía, esta novela se expone como un preciso reflejo de este histórico momento de cambio de era astrológica y de paradigma existencial.

EL AUTOR
Nacido en Cáceres, este escritor de formación autodidacta se confiesa
incondicional admirador de Edgar Allan Poe, Jorge Luis Borges y Herman
Hesse. Lleva también bastantes años dedicado a la práctica del Kundalini Yoga.

¿DÓNDE COMPRARLO?

( Información, pedidos y contacto pepa.mu.es@gmail.com )

Título

Subtítulo

Autor
ISBN
Colección
Materia
Encuadernación
Medidas
Páginas
Lengua
Año de Publicación
Edición
PVP

El enigma del laberinto

---

Felipe de Vicente
978-84-92619-54-2
---
Narrativa
Rústica
21x15 cm
263
Castellano
2009
18 euros

DONDE NADIE TE ABANDONE de PILAR AGUILAR GARCÍA

PRESENTACIÓN DE "DONDE NADIE TE ABANDONE"

de Pilar Aguilar, novela sobre los centros de menores

Miércoles 8 de febrero, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, en la calle de John Lennon, 5, en Mérida

Intervienen el concejal de Cultura y Bibliotecas Ángel Pelayo Gordillo

EL LIBRO


Una lucha consigo misma y el despertar de todas las sensaciones hicieron del camino de Martina  un sendero de gloria, pero, a la vez, un camino de sombras y tristezas
Los colores que no vio le devolvieron la libertad que una persona impedida no tiene; el calor que un corazón solitario necesita y la lucidez que hace que una mente dormida despierte.
En aquellos rincones prohibidos de su conciencia, en la que convive lo humano y lo inhumano, comenzaron a convivir nuevas sensaciones que endulzaban  su corazón. Quizá, recuperó lo perdido, o quién sabe si encontró la fórmula adecuada para comprender a las personas que la acompañaban de una manera u otra.

Las lecciones que la vida le estaba ofreciendo le proporcionaron la sabiduría y la entereza suficientes para entender muchas de las cosas que sucedían a su alrededor y que la persona que renunció a sí misma nunca fue capaz de ver.
Consiguió ver lo que nunca había visto, entendió lo que nunca antes pudo entender, sin buscar responsables ni culpables, porque, en el fondo de todo, nuestra Martina comenzaba a sentir una inmensa gratitud hacia la vida y comenzaba a sentirse complacida por conocerse en esa nueva dimensión.

LA AUTORA

Pilar Aguilar García nace en Mérida (Badajoz), de padre extremeño y madre canaria. Pasa su infancia en el Hogar Santa Eulalia, institución religiosa de carácter benéfico. Cursa estudios secundarios en la Residencia de Estudiantes Núñez de Balboa (Badajoz).  Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Sevilla, su relación con la escritura se produce de forma tardía y con un marcado acento terapéutico.

La obra que aquí presenta tiene un carácter autobiográfico. Las secuencias, etapas y  evocaciones se corresponden con su experiencia personal, trayectoria que comienza desde las sombras del recuerdo hasta la luz que le permite verse en sintonía con su pasado.
Su experiencia personal ha estado ligada al conocimiento y a la intervención con menores en régimen de protección y reforma desde el ámbito institucional. Donde nadie me abandone es un punto de encuentro personal con el que la autora pretende compartir la experiencia de un cambio doloroso pero realmente gratificante, un cambio que le permite avanzar sin miedo hacia un futuro más real, humano y generoso.
¿DÓNDE COMPRARLO?
( Información, pedidos y contacto pepa.mu.es@gmail.com )


Título

Subtítulo

Autora
ISBN
Colección
Materia
Encuadernación
Medidas
Páginas
Lengua
Año de Publicación
Edición
PVP

Donde nadie me abandone

---

Pilar Aguilar García
978-84-15324-45-4
Ensayo
Ensayo
Rústica
21x15 cm
142
Castellano
2011
15 euros

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...