CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 19 de mayo de 2014

OJOS QUE MIRAN EN LA NOCHE de Alex Santana


Es una ojeada al nuevo mundo que se nos presenta hoy en día ante nuestros sentidos, en el cual, deslumbrados por su hechizo de mar de dudas, permanecemos a veces inmóviles e inertes. 
El libro desea presentar al lector una nueva observación de nuestras vidas, la cual nos guiará de nuevo a confiar en nuestros sueños y en el poder del amor.

EL AUTOR
Alex Santana,Nació en 1972, en el seno de una familia humilde y trabajadora, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
 Aprendió a leer a los grandes poetas, pensadores y filósofos de la época. 
En la adolescencia se esforzó en convertirse sin éxito en músico profesional, deambulando por las calles y locales de su ciudad natal…


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO EN SU PÁGINA DE FACEBOOK:


Un libro de ÉRIDE EDICIONES

Secretos entre líneas de Prinnncipe Castellón


El mundo del sentimiento es muy complejo, y uno siempre piensa que ha podido sentir todo en esta vida, y que solo determinados sentimientos pueden ocurrir en películas o determinadas literaturas, pero cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende y encuentras a la persona que te hace sentir como ninguna otra,.
 Y todo aquello que habías leído y/o visto empieza a ser realidad.
 Y todo llega a tener sentido cuando te das cuenta de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, que es capaz de hacerte sentir lo que es un amor verdadero, desconocido anteriormente en ti, y es tal ese sentimiento que cuando ya no la tienes, llega a ti un sufrimiento que jamás has sentido anteriormente.
Secretos entre líneas es un libro que nace fruto del Amor.
 Un sentimiento que mueve montañas. 
En su interior encontraréis mis experiencias resumidas en mis sentimientos. 
365 sentimientos, uno por día del año. 
Cada sentimiento se acompaña de una fotografía inédita realizada en la provincia de Castellón, en lugares que perfectamente podrían haber sido los escenarios de estas experiencias vividas. 
Sentimientos tan intensos que llegarán hasta el corazón del lector llegando éste a verse identificado.
EL AUTOR
Dicen que lo más difícil es hablar de uno mismo. Mi nombre es David, pero qué más puedo decir de mí, si con la lectura de este libro habéis descubierto mi interior, que creo que es lo más importante de una persona.
Empecé a escribir Secretos entre líneas en mayo de 2012, ha sido un camino de dos años. Dos años que en algún momento se me han hecho eternos.
UN LIBRO DE ÉRIDE EDICIONES
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO EN:
PÁGINA DEL LIBRO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/Secretosentrelineas

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...