CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 14 de septiembre de 2015

UN PALACIO EN EL INFIERNO - Alice Quinn


Secuestros, corrupción urbanística, mafia y una heroína única, una justiciera de los tiempos modernos que nos sumerge en una divertida aventura policíaca.
Una novela de suspense que te pondrá de buen humor.


Rosie Maldonne. Un nombre para recordar.
Tiene: veinticuatro años (casi veinticinco), la cabeza muy alta, la falda muy corta y la lengua muy larga. Tres niñas (dos suyas y una adoptada). Un gato. Una vieja caravana junto a una estación de tren abandonada.
No tiene: ni un euro ni trabajo fijo, lo que la obliga a vivir a salto de mata e ir trampeando.
Le sobra: vitalidad, energía, alegría de vivir, optimismo y generosidad.
Su lema: sin duda sería «Que no cunda el pánico. Cuando tocas fondo solo puedes remontar».
¿Y cuál es el problema? En realidad son varios, uno detrás de otro. Todo empieza cuando su mejor amiga Véro y su bebé desaparecen. ¿Los han secuestrado? ¿Quién y por qué? Además la nevera está casi vacía (y ahora tiene que alimentar a cuatro críos, ya que se ha hecho cargo del hijo mayor de Véro). Por suerte encuentra ciento cincuenta mil euros en varios sobres repartidos por las papeleras de un parque. ¿Cómo fueron a parar allí, de dónde han salido? No importa, bienvenidos, podrá llevar a los niños a comer al mejor restaurante de la ciudad. Pero ¿por qué le han puesto la caravana patas arriba? ¿Qué pasa con el terreno donde está situada? ¿De qué va ese poli monísimo con el que se tropieza por todas partes? ¿Por qué la persigue la mafia? Y ese dinero que le ha caído del cielo, ¿le abrirá las puertas a un palacio o al infierno?
Rosie, investigadora a su pesar, para salvarse ella y a los niños se verá en el ojo del huracán de una trama de corrupción.
Lo seguro es que no va a dejarse amilanar.
Cuando Alice Quinn decidió autopublicarse Un palacio en el infierno, su primera novela, no imaginó que acabaría convirtiéndose en el ebook más vendido en Francia. Y todo ello gracias a la recomendación de las lectoras y los blogueros. Con comentarios como estos, ¿no te animas tú también?
«He pasado un rato delicioso, de esos que te dejan la cabeza despejada, como nueva. Una novela ligera, ágil, con personajes entrañables y una intriga repleta de giros.»
«Qué agradable es leer una novela que no se parece a ninguna otra.»
«Sobre todo, no os privéis de las aventuras de esta investigadora por obligación, una mujer joven con un corazón enorme y que no pierde la ilusión por nada.»
Sun Club
«Una buena amalgama de humor, suspense y aventura con un toque de autenticidad y originalidad.»
Songe d'une nuit d'été
«Una lectura muy placentera. ¡Viva Rosie, Rosie al poder, Rosie presidente... y gracias a su creadora Alice Quinn!»
Onirik
ALICE QUINN

Como Rosie Maldonne, la protagonista de su primera novela, Alice Quinn también ha vivido en una caravana, tiene críos y perros, y se ha espabilado para ganarse la vida con los oficios más diversos. Se autopublicó Un palacio en el infierno en formato digital y, gracias a las recomendaciones de las lectoras y los blogueros, se convirtió en el ebook más vendido en Francia en 2013, manteniéndose después entre los primeros puestos. Actualmente está escribiendo su segunda novela.

UN LIBRO DE ... EDITORIAL GRIJALBO




También puedes seguirnos en:

LA EXTRAÑA HISTORIA DE MAURICE LYON - Oriol Nolis


<<Oriol Nolis compone un relato lleno de claroscuros, con magnífica ambientación y un gran dominio de la intriga que es, a la vez, un thriller y una reflexión sobre el arte y el deseo de posesión>>.



El valor del arte reside en su belleza. Poseer una obra de arte es como pretender ser dueño de una puesta de sol.
Maurice Lyon es el hijo mayor de una importante familia de coleccionistas de arte franceses. Desde su nacimiento, Maurice parece destinado a heredar la extraordinaria colección de pintura que durante siglos ha pasado de padres a hijos. Sin embargo, una noche un grave incidente en la elegante residencia parisina de los Lyon cambiará su vida para siempre.
Repudiado por su familia y desterrado a Barcelona, planeará una venganza tan sofisticada como delirante mediante la cual iremos descubriendo los intrincados laberintos que trazan su oscura personalidad y los misterios que componen la extraña historia de Maurice Lyon.
Una primera novela que supera las expectativas del lector y nos sumerge en una maraña de emociones y sensaciones que no cesan hasta la última página.
«Digamos que se trata de una colección de... deseos. Sí, me gusta esta expresión: una colección de deseos. ¿Entienden de lo que les estoy hablando? Una colección de piezas queridas, admiradas y deseadas a lo largo del tiempo por miles de personas que incluso, en algunos casos, estarían dispuestas a dar su vida por ellas.»

ORIOL NOLIS
Oriol Nolis Curull (Barcelona, 1978). Licenciado en Periodismo y Derecho por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, ejerce el periodismo desde hace más de quince años. Ha trabajado en prensa y radio, aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la televisión. En TVE ha presentado el Telediario fin de semanaEl Debate de la 1, los informativos del Canal 24 Horas, además de otros espacios en la delegación territorial de TVE Catalunya.
twitter: @oriolnolis
facebook: oriolnolis

UN LIBRO DE ... EDITORIAL SUMA DE LETRAS


También puedes seguirnos en:

TIERRA DE BRUMAS - Cristina López Barrio


"Una maravillosa novela que rescata toda la magia, la riqueza y la tradición de Galicia, una tierra rebosante de misterio y belleza".


«Así somos las Mencía, niña, apréndelo cuanto
antes, o eres loca o reina o santa o borracha.»
Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía.
Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas.
Una prodigiosa historia de tradición y modernidad, de civilización y barbarie,
de espíritus y profecías, de grelos y camelias, de reinas y santas, de meigas y
lobas, en la que los personajes se debaten entre tomar los caminos escogidos
para ellos o elegir libremente su propio destino. Una maravillosa novela que
recoge toda la magia y el misterio de una tierra de leyenda.
La crítica ha dicho sobre las novelas de Cristina López Barrio...
«Imbuido de realismo mágico, la historia de amores perdidos de López Barrio brilla con luz propia. Un relato magníficamente hilado.»
Kirkus Review
«Casi quinientas páginas que se leen con ansiedad.»
El Correo Gallego
«Me ha parecido realmente maravilloso. Un cuento cargado de magia, amor, odio, erotismo y drama. Un 9,5 sobre 10 sin ninguna duda.»
El rincón del libro
«Una prosa exuberante.»
El Mundo

«La casa de los amores imposibles es una novela escrita con pasión, de esas que llegan al corazón y a los sentidos. Da rabia dejarla para mañana porque engancha.»
MIA

CRISTINA LÓPEZ BARRIO

Cristina López Barrio estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y se ha especializado en Propiedad Intelectual. 
Su primera obra ganó el II Premio Villa de Pozuelo de Alarcón de Novela Juvenil, de la editorial Everest (2009). 
Con su primer libro para adultos, La casa de los amores imposibles (Plaza & Janés, 2010), se dio a conocer al gran público, cosechando un gran éxito entre los lectores. Obtuvo el premio a la escritora revelación que concede el conocido blog literario Llegir en cas d'incendiLa casa de los amores imposibles se ha traducido a quince lenguas y publicado en veinte países, entre ellos Estados Unidos, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Suecia, Israel y Serbia. 
Su segunda novela, El cielo en un infierno cabe (Plaza & Janés, 2013) la consagró como una de las novelistas más originales y prometedoras de su generación. 
Su última novela, ambientada en Galicia, se titula Tierra de brumas.



UN LIBRO DE ... EDITORIAL PLAZA & JANÉS



También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...