CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 28 de junio de 2015

El movimiento de las estrellas de Amy Brill (Autor/a) Mariano Antolín Rato (Traductor/a)


Corre el año 1845 y Hannah Gardner Price, una joven veinteañera, observa todas las noches el cielo en busca de un cometa que le permita ganar el premio que otorga el rey de Dinamarca, algo que no ha logrado ninguna mujer. 

Vive en Nantucket, un pequeño pueblo de tradición ballenera, en el seno de una familia cuáquera, una comunidad en la que sólo se espera de la vida de una mujer que concluya en el matrimonio y la maternidad. 

Hannah respeta sus estrictas reglas hasta que un día aparece Isaac Martin, un joven de color procedente de las Azores que ha llegado a Nantucket a bordo de un ballenero.

AMY BRILL

Amy Brill es una escritora neoyorquina que ha sabido compaginar su pasión por la literatura con su faceta profesional como periodista y productora de televisión.

Inspirada en la vida y la obra de Maria Mitchell, es la primera mujer astrónomo profesional de Estados Unidos. 

El movimiento de las estrellas es un retrato inolvidable del deseo y la superación frente a  la adversidad.


UN LIBRO DE ... ALIANZA EDITORIAL (Grupo Anaya)

  • Páginas: 480 
  • Publicación: Junio 2015
  • Precio: 10,00€
  • I.S.B.N.: 978-84-9104-044-6
  • Código: 3466392
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 13,00 x 20,00



    Cielo de plomo de Ben Pastor (Autor/a) Pilar de Vicente Servio (Traductor/a)


    Ucrania, 1943. Los ejércitos del III Reich preparan una importante ofensiva que puede cambiar el curso de la guerra. 
    Al comandante Martin Bora, oficial del servicio de inteligencia alemán, le encomiendan interrogar al general ruso Platónov, que ha caído prisionero, pero no logra arrancarle ninguna información de valor. 
    Su actitud cambia cuando su amigo Khan Tibyetskji, una vieja gloria de la Revolución soviética, abandona el Ejército Rojo y se entrega a los alemanes. 
    Pero en menos de veinticuatro horas ambos mandos soviéticos aparecen muertos y Bora, insatisfecho con las versiones oficiales, decide emprender una investigación que lo adentrará por sendas tan inciertas como peligrosas.

    BEN PASTOR

    Nacida en Roma, Ben Pastor ha vivido durante treinta años en Estados Unidos.
    Se la considera una de las escritoras actuales con más talento en el campo de la ficción histórica y policiaca. 
    Sus novelas entre ellas Lumen, otro caso de Martin Bora publicado también en esta serie, han sido traducidas a numerosas lenguas.

    UN LIBRO DE ... ALIANZA EDITORIAL (Grupo Anaya)

    • Páginas: 544 
    • Publicación: Junio 2015
    • Precio: 10,00€
    • I.S.B.N.: 978-84-9104-040-8
    • Código: 3466388
    • Formato: Estándar, Papel
    • Tamaño: 13,00 x 20,00


    •  


    Una casa en Amargura de Elisa Vázquez de Gey


    Cuba, 1882. Una mujer, convertida en esclava, lucha por recuperar sus raíces perdidas.

    Misterio llega a La Habana en un barco negrero apresado por ingleses cuando ya la trata está prohibida. El Gobierno colonial la alquila a diferentes amos que, uno tras otro, le cambian el nombre, antes de convertirse en liberta de color y cuidadora de una niña blanca en una casona de la calle Amargura. 

    Pero Misterio fallece y sus amigos descubren, atónitos, que les ha dejado un encargo: ella misma exigió la presencia de cinco almas, dos de ellas desconocidas, en la apertura de su testamento y tendrán que localizarlas. La búsqueda de esas personas desvelará secretos más que sorprendentes.

    Una casa en Amargura nos transporta a una Habana poblada de ricos españoles, damas criollas, gallegos, chinos y esclavos africanos, que bulle entre archivos de copistas, estudios de síndicos y singulares domicilios de escribientes callejeros. 

    Un delicioso paseo por  la vida cotidiana de los amos y los siervos en las elegantes mansiones coloniales y un acertado retrato de las mujeres esclavas en la Cuba española.


    ELISA VÁZQUEZ DE GEY


    Elisa Vázquez de Gey (Lugo, 1955), licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Santiago de Compostela, 

    Comenzó su trayectoria como escritora en la poesía para ir derivando hacia la biografía y la novela histórica. 

    Entre sus títulos más recientes destacan la biografía Anita Delgado, Maharaní de Kapurthala(1998), 

    La novela histórica El sueño de la Maharaní (2005) y la biografía La princesa de Kapurthala (2008). Ahora, en Una casa en Amargura —documentada en fuentes francesas, cubanas y gallegas—, 
    Aborda el inexplorado tema de la esclavitud doméstica urbana en la Cuba española. 

    Elisa Vázquez de Gey vive y trabaja en Galicia.







    UN LIBRO DE ... EDICIONES B

    Mi opinión en breve...



    Daringham Hall. La herencia. de Kathryn Taylor



    Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…


    El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton.

    Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. 

    Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.

    Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.

    Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?

    KATHRYN TAYLOR

    Kathryn Taylor comenzó a escribir siendo una niña y publicó su primer cuento a los once años. Ya entonces supo que algún día sería escritora. 
    Pero no fue hasta su vida laboral y privada dio varios giros cuando pudo finalmente cumplir su sueño. 
    Con su serie de novelas eróticas Colours of Love no solo logró ganarse el entusiasmo de miles de lectores en Alemania y en el extranjero, sino que alcanzó el segundo puesto de la prestigiosa lista de best selles de Der Spiegel

    Con Daringham Hall: La herencia inicia una nueva trilogía llena de secretos, dispuesta a consolidarse como una de las voces más versátiles de la ficción comercial alemana.


    UN LIBRO DE ... EDICIONES B


    MI OPINIÓN EN BREVE...


    EL MAL CAMINO de Mikel Santiago


    <<Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior>>. 

    En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.

    Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compasivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.


     La prensa ha dicho del libro..

    «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.»
    Marga Nelken, El Mundo

    «Santiago toma de Patricia Highsmith el gusto por los personajes cargados de culpabilidad, los crímenes ocultos y su relación con la violencia.»
    Juan Carlos Galindo, El País

    «No todos los días se cruza uno con un autor al que se emparenta por activa y por pasiva con Stephen King, por lo que, cuando aparece, no hay más remedio que hacerle caso.» David Morán, Abc

    «Decía Hitchcock que no se logra mantener en tensión al espectador ni crear suspense sin emociones. Sabios consejos que sigue Mikel Santiago.»
    Lluís Fernández, La Razón

    UN LIBRO DE ... EDICONES B


    MIKEL SANTIAGO..

    Mikel Santiago nació en un pueblo marinero de Vizcaya en 1975. El piano de su hermana, que siempre resonaba por la casa, despertó en él un apetito muy temprano por la música. De sus primeras lecturas recuerda las obras de Sherlock Holmes, Los Cinco y Edgar Alan Poe.

    Ha vivido en Irlanda, de donde sacó las ideas para escribir esta novela, y actualmente reside en Ámsterdam, donde trabaja en el mundo del software. Cuando no está entre ordenadores, se dedica a escribir y a tocar la guitarra con su banda de blues-rock.

    La última noche en Tremore Beach, su debut literario, se ha convertido en un fenómeno antes de su publicación y ha hecho que se le compare con maestros como Stephen King, Jöel Dicker o John Connolly.








     MI OPINIÓN PERSONAL EN BREVE....


    Instagram



    LA UNIÓN DE LA FAMILIA de Alejandro Corchs



    Alejandro Corchs es autor de varios éxitos editoriales. 
    En ellos relata su historia familiar como hijo de desaparecidos de la dictadura argentina, y cuenta cómo encontró la sanción a través del camino espiritual indígena, convirtiéndose en Hombre Medicina y Líder Espiritual de las Tradiciones Nativas de América.

    La unión de la familia continúa el recorrido, emprendido por El camino del puma (2013), que cualquier persona en busca de su espiritualidad debe recorrer.

    Segundo volumen de la trilogía El regreso de los hijos de la Tierra.

    «Es maravilloso y también doloroso el camino que Alejandro Corchs comparte con nosotros a lo largo de este relato, con inigualable sencillez. Una sencillez que, con seguridad, va a permitir que quienes lo lean puedan identificarse fácilmente con el autor y, quién sabe, a partir de ahí arriesgarse a iniciar su propio camino hacia la sanción de sus vidas.

    Alejandro Corchs tiene el don de unir lo extraordinario con lo cotidiano, estableciendo, en la práctica de su escritura, la coherencia entre lo que cuenta y cómo lo cuenta. 

    Solo resta agradecerle por este nuevo libro y esperar que abra tantos caminos hacia el corazón y la Unión de la Familia Humana como lo hizo con El camino del puma.»
    Alejandro Spangenberg, Hijo del Trueno



    UN LIBRO DE ... EDICIONES B




    EL AUTOR

    Alejandro
    Alejandroo. Es Líder Espiritual del Camino Rojo, el camino de sabiduría de los pueblos nativos de América. Coordina talleres de espiritualidad y ha trabajado en radio, teatro y televisión. 


    Libros en Ediciones B













    También puedes seguirnos en:

    QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...