CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 28 de junio de 2015

EL MAL CAMINO de Mikel Santiago


<<Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior>>. 

En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.

Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compasivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.


 La prensa ha dicho del libro..

«Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.»
Marga Nelken, El Mundo

«Santiago toma de Patricia Highsmith el gusto por los personajes cargados de culpabilidad, los crímenes ocultos y su relación con la violencia.»
Juan Carlos Galindo, El País

«No todos los días se cruza uno con un autor al que se emparenta por activa y por pasiva con Stephen King, por lo que, cuando aparece, no hay más remedio que hacerle caso.» David Morán, Abc

«Decía Hitchcock que no se logra mantener en tensión al espectador ni crear suspense sin emociones. Sabios consejos que sigue Mikel Santiago.»
Lluís Fernández, La Razón

UN LIBRO DE ... EDICONES B


MIKEL SANTIAGO..

Mikel Santiago nació en un pueblo marinero de Vizcaya en 1975. El piano de su hermana, que siempre resonaba por la casa, despertó en él un apetito muy temprano por la música. De sus primeras lecturas recuerda las obras de Sherlock Holmes, Los Cinco y Edgar Alan Poe.

Ha vivido en Irlanda, de donde sacó las ideas para escribir esta novela, y actualmente reside en Ámsterdam, donde trabaja en el mundo del software. Cuando no está entre ordenadores, se dedica a escribir y a tocar la guitarra con su banda de blues-rock.

La última noche en Tremore Beach, su debut literario, se ha convertido en un fenómeno antes de su publicación y ha hecho que se le compare con maestros como Stephen King, Jöel Dicker o John Connolly.








 MI OPINIÓN PERSONAL EN BREVE....


Instagram



4 comentarios:

  1. Tengo pendiente de lectura "La última noche de Tremore Beach", pero "El mal camino" caerá seguro.
    Leí "Noche de almas y otros relatos de terror" y me gustó bastante el estilo de Míkel Santiago, así que en tener tiempo devoraré sus dos novelas.
    Envidia sana con las fotazas que os habéis hecho en la Feria del Libro de Madrid.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me muero de las ganas de leerlo. Todo el mundo habla bien de él. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este lo terminé la semana pasada y me ha cautivado. De hecho me voy a buscar su primer libro que no lo había leído y también tengo ya en el ebook Noche de Almas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace poco y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...