CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 7 de enero de 2016

ÁGUILAS EN GUERRA / Ben Kane

                              ¡¡ 20 DE ENERO EN LIBRERÍAS!!



Año 9 d. C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucio Tulo, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que la supervivencia de sus hombres dependerá no sólo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo.
Lo que ni Tulo ni su superior, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático Arminio, antiguo aliado de Roma, que lleva tiempo tramando como echar a los romanos de las tierras al este de Rhenus.
Mientras las legiones de Varo se preparan para abandonar el campamento, miles de guerreros germanos, dirigidos por Arminio, se reúnen en territorios cercanos. Ansiosos por liberarse del yugo romano, los hombres de las tribus afilan sus armas y preparan su mortífero asalto.
Ahora, solo los dioses podrán salvar a los romanos…

“Una lectura imposible de abandonar.” The Telegraph
“Muy recomendable.” The Daily Mail

AUTOR /

Ben Kane nació en Kenia y creció en Irlanda. Estudio Veterinaria en el University College de Dublín y más tarde viajó por el mundo, dando rienda suelta a su pasión por la historia antigua. Ahora vive en North Somerset con su familia. Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la historia de Roma en particular.




También puedes seguirnos en:

POLVO / Patricia Cornwell

¡¡27  DE ENERO EN LIBRERÍAS!!



Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno de los peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva.
Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores.
A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica con el fin de causar el mayor impacto, y Scarpetta tiene motivos para creer que el responsable es el hombre cuyos asesinatos más recientes han sembrado el terror en Washington.
El caso la llevará a adentrarse en el oscuro mundo de las drogas de diseño, el crimen organizado y la corrupción en las altas esferas.
«En esta, su vigesimoprimera aventura, vemos una faceta distinta, más dura y resuelta, de una Scarpetta que ahora va armada.»
The Guardian
«Si algo supera el suspense sobrecogedor de la trama es su ritmo trepidante: la acción, que arranca una oscura y tormentosa noche de invierno, no decae a lo largo de casi quinientas páginas y se desarrolla en un período de veinticuatro horas.»
The Boston Globe
«Un thriller de trama perfecta.»
The Sun
«Kay Scarpetta ha vuelto, más sagaz y desencantada del mundo que nunca, en esta nueva novela de Cornwell, la número veintiuno de la serie.»
Kirkus Reviews
«La fuerza de Cornwell sigue residiendo en los intrincados detalles de los exámenes forenses, mientras sus personajes luchan por descubrir a un asesino en serie y destapar una conspiración de alto nivel.»
Publishers Weekly
«Los casos resultan más siniestros de lo que parecían en un principio, y los protagonistas deberán hacer frente a un depredador diferente de todos los que habían conocido. Si a esto añadimos drogas, crimen organizado y corrupción, el resultado es otra entretenida novela de Patricia Cornwell.»
CriminalElement


LA AUTORA

Patricia Cornwell (Florida, 1956), directora de Ciencia Forense Aplicada en la National Forensic Academy, ha recibido múltiples galardones en reconocimiento a su obra literaria; destacan los premios Edgar, Creasey, Anthony, Macavity, el francés Prix du Roman d’Aventure, el galardón británico Gold Dagger y el Galaxy British Book Award. En 1999, la doctora forense Kay Scarpetta, protagonista de la mayoría de sus novelas, recibió el premio Sherlock al mejor detective creado por un autor estadounidense. Actualmente se está trabajando en la adaptación cinematográfica de la serie de la doctora Scarpetta a la gran pantalla, con Angelina Jolie como protagonista. 
La obra de Cornwell ha sido traducida a más de treinta y dos idiomas.




También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...