CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 5 de mayo de 2017

LA HABITACIÓN EN LLAMAS / Michael Connelly / AdNovelas.

'Un nuevo reto para el detective Harry Bosch'.

Cuando un hombre fallece por las complicaciones derivadas de un balazo recibido diez años antes, a Harry Bosch le corresponde un caso en el que el cuerpo todavía está fresco pero no hay ninguna otra pista. Incluso para un policía veterano sería un caso complicado. Y la nueva compañera de Bosch en el Departamento de Policía de Los Ángeles, la detective Lucía Soto, no tiene ninguna experiencia en homicidios. A Bosch y a Soto se les encarga resolver un caso de alta tensión y con implicaciones políticas. Empezando por la bala que ha permanecido alojada durante años en la columna vertebral de la víctima, los detectives deben conseguir nuevas pistas a partir de pruebas reunidas años atrás, y estas pronto revelan que el disparo no tuvo nada de aleatorio. Cuando la investigación gana velocidad, conduce a otro caso sin resolver en el que todavía hay más en juego: las muertes de varios niños en un incendio ocurrido veinte años atrás. Pero, cuando su trabajo empieza a amenazar carreras y vidas, Bosch y Soto deben decidir si vale la pena arriesgarlo todo para encontrar la verdad o si es más seguro dejar que algunos secretos permanezcan enterrados.





Michael Connelly (Filadelfia, 1956) es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de una treintena de novelas, muchas de las cuales han ocupado el número 1 en la prestigiosa lista de best sellers del New York Times. Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch y la del «Abogado del Lincoln», han vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a treinta y nueve idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de literatura negra. Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie Bosch, protagonizada por Titus Welliver. Reside habitualmente en California y Florida.










También puedes seguirnos en:

INTRUSIÓN / Tana French / AdNovelas.

¡¡A LA VENTA EL 18 DE MAYO!!

Un crimen desconcertante. Una detective acosada por sus propios compañeros.

GANADOR DEL BGE IRISH BOOK AWARD 2016 AL MEJOR THRILLER DEL AÑO EN IRLANDA, NÚMERO 1 EN ALEMANIA EN LA LISTA DE DER SPIEGEL, MEJOR THRILLER DE 2016 PARA THE WASHINGTON POSTTIME Y THE GUARDIAN, UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE 2016 EN AMAZON.COM Y FINALISTA COMO MEJOR THRILLER DE 2016 EN GOODREADS
La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran. El resto de su trabajo es una acumulación de casos ingratos, novatadas hirientes y acoso laboral. El nuevo caso que le asignan parece sencillo: otra pelea de novios que acaba mal. Aislinn Murray es rubia y guapa. Y ha aparecido tan impecablemente arreglada como muerta en medio de su salón, al lado de una mesa dispuesta para una cena romántica. Nada tiene todo esto de llamativo. Excepto que Antoinette está segura de haberla visto antes en alguna parte. Y porque, al final, su asesinato será bien poco de los de manual. Porque otros detectives intentarán presionar a la pareja protagonista para que arresten al novio de la víctima lo antes posible. Porque al fondo de la calle donde vive Antoinette acecha una figura en la sombra. Antoinette sabe que el acoso laboral la ha vuelto paranoica, pero no es capaz de saber hasta qué punto: ¿es este caso un paso más en la campaña para echarla de la brigada o fluyen corrientes más oscuras bajo su superficie reluciente?


Tana French (1973), nacida estadounidense pero afincada en Irlanda desde hace décadas, es también la autora de El silencio del bosqueEn piel ajenaFaithful PlaceNo hay lugar seguro y El lugar de los secretos. Sus libros han recibido galardones de la talla de los premios Edgar, Anthony, Macavity y Barry, así como el Premio a la Mejor Obra de Misterio/Thriller de Los Angeles Times. Intrusión, ganadora del BGE Irish Book Award 2016 al mejor thrillerdel año en Irlanda, ha acaparado los primeros puestos de ventas en Estados Unidos y ha sido número 1 en Alemania en la lista de Der SpiegelThe Washington Post y Time la han considerado el mejor thriller de 2016. Tana French vive en Dublín.







COMUNIDAD / Ann Patchett / AdN / Alianza de Novelas.


 ¡¡A LA VENTA EL 18 DE MAYO!!

Un beso robado rompió dos matrimonios pero unió el destino de dos familias.

 FINALISTA DEL NATIONAL BOOK CRITICS CIRCLE AWARD 2016, UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE 2016 PARA THE NEW YORK TIMESTHE WASHINGTON POSTTIMEPUBLISHERS WEEKLY Y GOODREADS Y NÚMERO 1 EN ESTADOS UNIDOS EN LAS LISTAS DE THE NEW YORK TIMESUSA TODAY Y PUBLISHERS WEEKLY
Un domingo por la tarde, en el sur de California, Bert Cousins aparece sin invitación previa en la fiesta del bautizo de Franny Keating. Antes de terminar el día, ha besado ya a la madre de Franny, Beverly, y ha puesto en marcha la disolución de dos matrimonios y la unión de dos familias. Comunidad explora los ecos que este encuentro fortuito despierta a lo largo de cinco décadas en la vida de los cuatro progenitores y los seis hijos involucrados. Los niños Keating y Cousins pasan los veranos juntos en Virginia, donde forjan un vínculo duradero basado en la desilusión respecto a sus padres y el afecto extraño y sincero que crece entre ellos. Cuando Franny, a los veinte años de edad, comienza una relación con el legendario autor Leon Posen y le habla de su familia, la historia de sus hermanos deja de pertenecerle. La infancia de Franny se convierte en la base de un libro de gran éxito de Posen, lo que termina por llevarlos a aceptar sus pérdidas, sus sentimientos de culpa y el vínculo profundamente leal que sienten entre sí. Contada con tanto humor como desgarro, Comunidad es una reflexión sobre la inspiración, la interpretación y la propiedad de las historias. Es un relato tierno y brillante acerca de los grandes lazos del amor y la responsabilidad que nos unen.


Ann Patchett (Los Ángeles, 1963) es autora de siete novelas y tres libros de no ficción. Con Bel Canto ganó el Premio Orange, el Premio PEN/Faulkner y el Book Sense Book of the Year. Ha vendido más de un millón de ejemplares en Estados Unidos y sus obras han sido traducidas a treinta idiomas. Comunidad ha permanecido durante meses en los primeros puestos en las listas de libros más vendidos en Norteamérica y ha sido considerada una de las mejores novelas del año 2016 por The New York TimesThe Washington Post y Time, entre otros medios, al tiempo que ha sido nalista del National Book Critics Circle Award y del premio a la mejor novela del influyente portal literario Goodreads. Vive en Nashville, Tennessee, y es copropietaria de la librería Parnassus Books.


UN LIBRO DE AdN / Alianza de Novelas.




También puedes seguirnos en:

IMAGINA QUE NO ESTOY / Adam Haslett / AdN / Alianza de Novelas.


Dolor y humor a partes iguales en una de las novelas más aclamadas de los últimos tiempos.

Ganador del Los Angeles Times Book Prize y finalista del Pulitzer 2017, del National Book Award, del National Book Critics Circle Award, del Kirkus Prize 2016 y del Andrew Carnegie Medal for Excellence in Fiction 2016
Uno de los mejores libros del año 2016
, según Barnes & Noble, BookpageFinancial TimesHuffington PostKirkus

Cuando John es hospitalizado por una depresión en la década de 1960, su prometida, Margaret, se enfrenta a un dilema: continuar con los planes de ambos, a pesar de lo que ahora sabe sobre su enfermedad, o alejarse del sufrimiento que la situación le pueda causar. Margaret decide casarse con John. Imagina que no estoy es la historia de todo lo que surge a partir de este acto de amor y fe. El núcleo de esta narración lo ocupa el primogénito de ambos, Michael, un brillante y ansioso fanático de la música que logra dotar de sentido al mundo a través de la parodia; y la historia de cómo, a lo largo de varias décadas, sus hermanos menores (la despierta y responsable Celia, el ambicioso y muy contenido Alec) luchan junto a su madre para supervisar la vida cada vez más precaria y turbulenta de Michael. Al hilvanar las voces de sus cinco protagonistas, este libro agridulce pero con frecuencia también divertido muestra al lector el amor de una madre por sus hijos, la devoción inevitable de los hermanos y el legado que deja el dolor de un padre en la vida de una familia.

Esta obra plantea la pregunta definitiva: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para salvar a quienes más queremos? Aunando imaginación y humanidad, Adam Haslett se revela como uno de los novelistas estadounidenses más apasionantes de su generación.


Adam Haslett (1970) ha escrito tres obras de ficción: la colección de relatos Aquí no eres un extraño, finalista del premio Pulitzer y del National Book Award; la novela Union Atlantic, ganadora del Lambda Literary Award; y la más reciente, Imagina que no estoy, finalista, entre otros, de los premios National Book Award, National Book Critics Circle Award, Kirkus Price y considerada entre las mejores novelas del año 2016 por medios como TimeHuffington Post o The Wall Street Journal. Sus libros se han traducido a dieciocho idiomas, y su obra periodística y narrativa ha aparecido en medios como EsquireThe New YorkerThe Guardian y Der Spiegel. Vive en Nueva York.


FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9104-697-4
416 páginas
Colección: AdN
Formatos: Papel, E-book
Publicación: 23 Marzo 2017
Código: 3455021
Traductor: Ismael Attrache Sánchez



UN LIBRO DE AdN/ Alianza de Novelas.





También puedes seguirnos en:

CASI ME OLVIDO DE TODO / Terry McMillan / Duomo Ediciones.


La doctora Georgia Young disfruta de una vida maravillosa: tiene amigos estupendos, familia y una carrera de éxito. Sin embargo, se siente atrapada e inquieta en su día a día. Georgia decide emprender algunos grandes cambios vitales —entre ellos, dejar su trabajo como optometrista y cambiar de casa—, embarcándose así en un agitado viaje que tal vez traiga consigo, además, una segunda oportunidad amorosa (o quizá no). La valentía de Georgia nos recuerda que nunca es demasiado tarde para convertirte en la persona que quieres ser y que, en las cosas de la vida y del corazón, siempre merece la pena arriesgar. Auténtica y universal, Casi me olvido de tiensancha los corazones y muestra lo que puede ocurrir cuando alguien se enfrenta a sus miedos, se la juega y se abre a la vida, al amor y a la posibilidad de emprender un nuevo rumbo. Es lo que enamora desde siempre de Terry McMillan.






Terry McMillan, considerada como una de las figuras más destacadas de la literatura afroamericana actual, nació en Míchigan en 1951 y estudió Periodismo en Berkeley. Es autora de varios libros superventas que han alcanzado el número 1 en Estados Unidos: Esperando un respiro (con más de cuatro millones de ejemplares vendidos), De cómo Stella recobró la marchaUn día más y un dólar menos y La interrupción de todo. Sus últimas siete novelas han aparecido en la lista de libros más vendidos de The New York Times y cuatro de ellas han sido llevadas a la gran pantalla. Terry McMillan vive en la actualidad en California.



FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9104-695-0
464 páginas
Colección: AdN
Formatos: Papel, E-book
Publicación: 16 Marzo 2017
Código: 3455019
Traductor: Miguel Marqués Muñoz



UN LIBRO DE AdN Alianza de Novelas.






También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...