CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 5 de mayo de 2017

INTRUSIÓN / Tana French / AdNovelas.

¡¡A LA VENTA EL 18 DE MAYO!!

Un crimen desconcertante. Una detective acosada por sus propios compañeros.

GANADOR DEL BGE IRISH BOOK AWARD 2016 AL MEJOR THRILLER DEL AÑO EN IRLANDA, NÚMERO 1 EN ALEMANIA EN LA LISTA DE DER SPIEGEL, MEJOR THRILLER DE 2016 PARA THE WASHINGTON POSTTIME Y THE GUARDIAN, UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE 2016 EN AMAZON.COM Y FINALISTA COMO MEJOR THRILLER DE 2016 EN GOODREADS
La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran. El resto de su trabajo es una acumulación de casos ingratos, novatadas hirientes y acoso laboral. El nuevo caso que le asignan parece sencillo: otra pelea de novios que acaba mal. Aislinn Murray es rubia y guapa. Y ha aparecido tan impecablemente arreglada como muerta en medio de su salón, al lado de una mesa dispuesta para una cena romántica. Nada tiene todo esto de llamativo. Excepto que Antoinette está segura de haberla visto antes en alguna parte. Y porque, al final, su asesinato será bien poco de los de manual. Porque otros detectives intentarán presionar a la pareja protagonista para que arresten al novio de la víctima lo antes posible. Porque al fondo de la calle donde vive Antoinette acecha una figura en la sombra. Antoinette sabe que el acoso laboral la ha vuelto paranoica, pero no es capaz de saber hasta qué punto: ¿es este caso un paso más en la campaña para echarla de la brigada o fluyen corrientes más oscuras bajo su superficie reluciente?


Tana French (1973), nacida estadounidense pero afincada en Irlanda desde hace décadas, es también la autora de El silencio del bosqueEn piel ajenaFaithful PlaceNo hay lugar seguro y El lugar de los secretos. Sus libros han recibido galardones de la talla de los premios Edgar, Anthony, Macavity y Barry, así como el Premio a la Mejor Obra de Misterio/Thriller de Los Angeles Times. Intrusión, ganadora del BGE Irish Book Award 2016 al mejor thrillerdel año en Irlanda, ha acaparado los primeros puestos de ventas en Estados Unidos y ha sido número 1 en Alemania en la lista de Der SpiegelThe Washington Post y Time la han considerado el mejor thriller de 2016. Tana French vive en Dublín.







1 comentario:

  1. Me encanta esta escritora, la descubrí y creo que he leído casi todo lo de ella. Sería un placer reencontrarme con ella.Se ve muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...