CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA ZARZA DE TRES ESPINAS de MIGUEL ÁNGEL MORENO

EL AUTOR
Licenciado en Filología Hispánica y actor teatral, comenzó en el mundo literario a los veinticuatro años, cuando fue premiado en diversos certámenes literarios y teatrales. Ha participado en numerosas publicaciones digitales y programas de radio. En la actualidad imparte clases sobre técnicas literarias e introducción a la literatura creativa en seminarios, asociaciones de escritores y talleres. Ha publicado Peones ciegos, La vidriera carmesí y el primer volumen de la saga de ciencia-ficción Praemortis.
EL LIBRO
Abandonado en la fría mesa de una morgue, después de haber sido dado por muerto tras una angustiosa persecución por los tejados de la villa de Madrid, Lucas Belmonte descubre, en el trance entre la vida y la muerte, que ha sido traicionado por su mejor amigo, por su patria, por su amada esposa y por los mismísimos embajadores de su fe. Y comienza a contar su historia, una historia que, al final, también resulta ser la de una Europa convulsa y un Mediterráneo consumido por las luchas entre moros y cristianos en pleno siglo XVI, donde la fe es más una cuestión de intereses políticos y de grandes sumas de dinero que de auténtica redención. Solamente la férrea voluntad de un hombre en busca de la verdad podrá liberarle del yugo de la esclavitud, tanto la física como la espiritual.
¿DÓNDE COMPRARLO?

ESTE LUGAR NO ES PARA TI de GEMA THEUS

LA AUTORA

Gema Theus (Madrid, 1969) es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, pero, sobre todo, es una apasionada en el estudio y análisis del comportamiento humano. Esto le ha llevado a dedicarse durante más de una década al ámbito de los Recursos Humanos, y casi otra a la infancia, a su evolución y desarrollo, por lo que dirigió una escuela infantil.
La autora ha publicado varios artículos en revistas especializadas y ha en colaborado en varios másters.
Sus últimos años los ha dedicado, de forma intensa, a los colectivos sociales desfavorecidos.
Todo ello, le llevó a escribir la novela Este lugar no es para ti, el primero de los libros publicados de esta autora. En él, trata de llevar al lector a través de su protagonista por un mundo complejo de relaciones, leyes y sentimientos en los que las necesidades básicas del ser humano parecen díficiles de lograr.

EL LIBRO

María es una joven nacida en Madrid en 1992.
Su vida transcurre en residencias y en familias de acogida.
Su vida parece torcerse del todo el 31 de diciembre de 2011, noche en la que acaba durmiendo en el Albergue de San Isidro de Madrid.
Sin embargo, la vida le ofrece a María una oportunidad, y esta vez sus ganas de salir adelante y la suerte están de su lado.

¿DÓNDE COMPRARLO?
( Información, pedidos y contacto pepa.mu.es@gmail.com )

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...