CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRINCESA de PATRICIA SUTHERLAND

LA AUTORA

Aunque escribió su primer libro con apenas doce años y se pasó otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que se planteó publicar. Fruto de esa decisión, entre otros proyectos en los que trabaja actualmente, es su colaboración con Jera Romance a través de su Serie Sintonías.
Profesionalmente, su vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Lo que acabó por convencerla de que pertenecía al género “escritores” fue su devoción por los rincones tranquilos donde la imaginación vuela a sus anchas, y su fobia a teléfonos, avisos tipo “tienes un email” y demás métodos actuales de tortura psicológica.
Su otra gran pasión es la lectura. Puede leer cualquier tipo de libro que atrape su interés en las primeras páginas, pero tiene dos preferencias claras: en ficción, novelas de acción; en no ficción, libros sobre temas de psicología y sociología. También tiene dos exclusiones claras: periódicos y revistas de cotilleo.
Le encanta viajar y lo hace a menudo para visitar a familiares y amigos que tiene repartidos por medio mundo. Su sitio ideal para vivir es una combinación de playa solitaria de arena blanca y montañas verdes con cumbres que nunca se cubren de nieve.
Aún no lo ha encontrado, pero sigue buscando.
Actualmente vive en España.

EL LIBRO

Teresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado…
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana…
Y de ser once años mayor que él.
 Princesa
©2010,2011
Preestreno: 26/12/10-07/02/11 
Fecha de publicación: 1 de abril 2011
Formato: 15 x 21, tapa blanda
Páginas: 385 pág.
ISBN 978-84-614-8540-6
PVP € 10,95
Más información:
http://www.jeraromance.com/princesa-novela-romantica.html

¿DÓNDE COMPRARLO?
http://www.jeraromance.com/nuestras-novelas-en-librerias.html




BOOK-TRAILER DEL LIBRO
http://youtu.be/u4Fcfd9vo0s


OTROS LIBROS DE LA AUTORA
Patricia Sutherland también es autora de Bombón, Primer amor y Amigos del alma, las tres novelas que conforman la serie romántica Sintonías de la que encontrarás información completa aquí:


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.jeraromance.com%2Fnovelas-romanticas-serie-sintonias.html&h=YAQFhmXgj



LUCIA O LA FRAGILIDAD DE LAS FUERTES de MARÍA GARCÍA-LLIBERÓS

LA AUTORA

Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.
Es autora del blog literario "Crónica de Lecturas":http://cronicadelecturas.blogspot.com
Novelas publicadas: "La encuestadora", Premio Gabriel Sije 1992 de novela corta; "El juego de los espejos", Ed. Nadir, 1996 "Equívocos", Ed. Algaida, SA. 1999. "Como ángeles en un burdel", premio Ateneo de Sevilla 2002, "Babas de caracol" Ed. Aurea 2006 y "Lucía o la fragilidad de las fuertes", Plataforma editorial, 2011. 
También ha publicado dos relatos cortos:"El miedo", Institut Alfons el Magnànim 2003 y "El último desfile de las hormigas",2004. Inspirada en "Equívocos" se rodó, en 2004, la película para televisión "Mentiras", dirigida por Miguel Perelló y protagonizada por Imanol Arias, Esther Arroyo y Juli Mira. Estrenada en enero de 2005 en Canal 9.Blog de la autora: http://cronicadelecturas.blogspot.com/

EL LIBRO
En julio de 1991, después de diez años, la periodista Lucía Serra regresa a casa, lo que la obligará a lanzar una mirada retrospectiva sobre un pasado del que no ha hecho más que huir. La muerte del padre, el desvelamiento de un secreto sobre sus orígenes y la traición de su amante contribuirán a determinar su futuro como mujer fuerte, cínica y autónoma. Lucía, Paloma y Lola, amigas desde la infancia, pertenecen a esa generación a la que los anticonceptivos y la independencia económica les proporcionó libertad. La aprovecharon, cada una a su estilo. 
Lucía o la fragilidad de las fuertes habla de amistad, amor, sexo y ética entre aquellos que lucharon contra la dictadura en su juventud y alcanzaron la madurez con la llegada de la izquierda al gobierno de la nación. Una fecha que marca el comienzo del desencanto y, con el tiempo, el triunfo del escepticismo. 


"El lector encontrará una historia real, llena de sentimientos, que le atrapará desde las primeras páginas y no podrá dejar de leer." Marisa Larrú, Librería La Regenta (Madrid) 

"Una novela de una lectura agradable, destinada a un gran público, narrada con maestría; se nota en la construcción de los personajes y en el ritmo."Fernando Linde, Librería 80 Mundos (Alicante)



Datos del libro:
Autor: García-Lliberós, María 
Colección: FicciónFormato: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-15115-25-0
Páginas: 207
Precio: € 18.00



¿DÓNDE COMPRARLO? EN CUALQUIER LIBRERÍA...
Algunos enlaces directos


http://www.plataformaeditorial.com/cont/novedades/novedades_sola_es.php?idField=154&table=novedades


http://www.casadellibro.com/libro-lucia-o-la-fragilidad-de-las-fuertes-una-obra-subyacente-de-prin-cipio-a-fin/9788415115250/1828847


http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6520557650


http://libros.fnac.es/a421129/Maria-Garcia-Lliberos-Lucia-o-la-fragilidad-de-las-fuerte?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...