CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 12 de noviembre de 2011

EL ARQUITECTO DEL TIEMPO de O. GANGOITI

EL AUTOR

Licenciado en Ciencias Económicas, trabaja actualmente como asesor fiscal en una de las principales consultorías fiscales y laborales de España. Asesor medioambiental, Herpetólogo aficionado, cultivador de manzanas  para sidra asturiana, completa con su afición a los deportes de Riesgo y aventura, un currículum variado y nada común.
Este escritor nacido tras una apuesta con su mujer para demostrarle que era capaz de escribir al menos un libro igual de interesante que los que ella leía, ha necesitado cinco años para hacerlo. El resultado es una obra atípica, llena de estilos literarios en el que predomina la ciencia ficción, pero sin dejar de hacer guiños a la novela histórica o al manifiesto ecologista.

EL LIBRO

Un grupo de amigos, en viaje de vacaciones por los enigmáticos montes Llanganati de Ecuador, descubren unas extrañas y misteriosas placas. Guiados por el protagonista John Keyball, intentarán descubrir el origen de las desconcertantes piedras. En un viaje por el mundo y a través del tiempo, irán descifrando y  enlazando las más dispares leyendas hasta construir una única historia de la humanidad.
Acosados por un secreto grupo que busca las mismas respuestas, intentarán evitar que se hagan con el secreto que atesoran las placas negras y el ganador de la carrera encontrará las claves que rigen el destino: el resultado final convulsionará al mundo.
El argumento de “El arquitecto del tiempo”, perfectamente hilvanado, mantiene la incógnita sobre el objetivo último del libro, anticipándonos ciertos elementos y haciéndonos partícipes de manera que todo lo que sucedido parece lógico y creíble. No hay nada probado que nos haga decantarnos en un sentido u otro, aunque las señales están ahí…

¿DÓNDE COMPRARLO?
Algunos enlaces directos..
http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php?&id=578

LAS SIETE ROSAS de JOSÉ FRANCISCO RIVERA

EL AUTOR
Tras titularse en E.S.O. y cursar varios módulos tales como Gestión Administrativa e Informática, decidió volcarse de lleno en sus narraciones. Amante del pensamiento, empezó a jugar al ajedrez durante su infancia, hobby que desde entonces nunca ha dejado de practicar. Durante algunos años jugó de manera profesional en la Liga Madrileña, dando rienda a su inventiva en tableros antes de plasmarla en papel. Esporádicamente practica paddle, frontón o steep, manteniendo así una simbiosis entre cuerpo y mente. A la edad de 16 empieza a escribir “Las Siete Rosas”, novela inicial de su carrera como escritor, concluyéndola 5 años más tarde y presentándola a Ediciones Atlantis, donde, acogida de buen grado, intentará hacerse un hueco. De manera simultánea, anda inmerso en la segunda parte de esta saga que hoy presentamos a los lectores.
 EL LIBRO

Cinco adolescentes tienen extraños sueños y sufren insólitas experiencias; se les presentan figuras de cabellos violáceos, santuarios, bestias, ángeles y demonios. Un antiguo mal ha regresado y los seres de otro universo les dicen que los necesitan: ellos son los elegidos. Es entonces cuando serán transportados a Ylumian, donde son entrenados para afrontar un gran desafío.
Cuando la amistad entre Arck, Almeida y Zeifor se rompe, a pesar de que estos últimos están enamorados, Zeifor es llevado por la dragona Serenneh a Sephibel, la ciudad de los ángeles.
“Las Siete Rosas”, perteneciente al género fantástico, posee todos los ingredientes necesarios: la lucha entre el bien y el mal, las diversas razas que se unen, ese barniz de la Edad Media presente en las fortalezas, los torneos…  todo ello presentado con la frescura de un lenguaje que conjuga aspectos clásicos con un tono más actual repleto de sentido del humor (el chocolate con pan sobre el dragón, el regateo en el mercado), lo que otorga a la novela una gran espontaneidad y originalidad.

¿DÓNDE COMPRARLO?
Algunos enlaces directos..
http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php?&id=592

SACRIFICIO de JUAN CARLOS TAMAYO TOCINO

EL AUTOR

Desde muy joven se ha sentido atraído por el mundo del misterio y la Historia, lo que ha forjando parte de su idiosincrasia, así como el gusto por la literatura y la escritura, siendo los ingredientes idóneos para la realización de ésta, su segunda novela.
Es militar, perteneciente al cuerpo de Infantería de Marina, lo que alimentó desde la juventud su ansia de aventura.
También dirige y presenta el programa de radio “La Buhardilla del Misterio” en Radio la Isla, a la vez que realiza labores de guionista y redactor.
Este joven escritor ha consagrado gran parte de su vida al servicio de su país y a la literatura, utilizando el medio de la novela para intentar compartir parte de sus inquietudes con el lector..

EL LIBRO

¿Dónde están los límites entre lo oculto y lo que vislumbramos? ¿Dónde hunde sus raíces el poder y a quién invoca? Las sociedades secretas actúan como fuerzas en las sombras, uniendo a sus miembros en códigos de silencio y rituales de sangre  que se pierden en la noche de los tiempos, impresos en los instintos humanos como un eco que les recuerda sus ansias de poder y decisión.
“Sacrificio”, combinando dosis de intriga y misterio, de investigación histórica y policíaca, nos lleva hasta el origen de una sociedad que mantiene un rito requerido por los dioses paganos, cuyas redes se han extendido a todos los círculos del poder.
¿Estamos libres hoy en día del influjo de estas sociedades o por el contrario son las que rigen el organigrama mundial e incluso todavía desarrollan rituales de otros tiempos  que pensábamos quedaron definitivamente erradicados?
La lectura de este libro nos hará pensar en ello…


¿DÓNDE COMPRARLO?
Algunos enlaces directos...
http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php?&id=585

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...