CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 12 de noviembre de 2011

LAS SIETE ROSAS de JOSÉ FRANCISCO RIVERA

EL AUTOR
Tras titularse en E.S.O. y cursar varios módulos tales como Gestión Administrativa e Informática, decidió volcarse de lleno en sus narraciones. Amante del pensamiento, empezó a jugar al ajedrez durante su infancia, hobby que desde entonces nunca ha dejado de practicar. Durante algunos años jugó de manera profesional en la Liga Madrileña, dando rienda a su inventiva en tableros antes de plasmarla en papel. Esporádicamente practica paddle, frontón o steep, manteniendo así una simbiosis entre cuerpo y mente. A la edad de 16 empieza a escribir “Las Siete Rosas”, novela inicial de su carrera como escritor, concluyéndola 5 años más tarde y presentándola a Ediciones Atlantis, donde, acogida de buen grado, intentará hacerse un hueco. De manera simultánea, anda inmerso en la segunda parte de esta saga que hoy presentamos a los lectores.
 EL LIBRO

Cinco adolescentes tienen extraños sueños y sufren insólitas experiencias; se les presentan figuras de cabellos violáceos, santuarios, bestias, ángeles y demonios. Un antiguo mal ha regresado y los seres de otro universo les dicen que los necesitan: ellos son los elegidos. Es entonces cuando serán transportados a Ylumian, donde son entrenados para afrontar un gran desafío.
Cuando la amistad entre Arck, Almeida y Zeifor se rompe, a pesar de que estos últimos están enamorados, Zeifor es llevado por la dragona Serenneh a Sephibel, la ciudad de los ángeles.
“Las Siete Rosas”, perteneciente al género fantástico, posee todos los ingredientes necesarios: la lucha entre el bien y el mal, las diversas razas que se unen, ese barniz de la Edad Media presente en las fortalezas, los torneos…  todo ello presentado con la frescura de un lenguaje que conjuga aspectos clásicos con un tono más actual repleto de sentido del humor (el chocolate con pan sobre el dragón, el regateo en el mercado), lo que otorga a la novela una gran espontaneidad y originalidad.

¿DÓNDE COMPRARLO?
Algunos enlaces directos..
http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php?&id=592

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...