CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 22 de mayo de 2011

"TRILOGIA DE LA CONSPIRACIÓN" por Miguél Ángel Gómez Juárez


"EL ENIGMA DE LA LAPIDA"Te invito a sumergirte en la fascinante intriga en la que se aventura un grupo de jóvenes donde se declaran asesinatos, libros escondidos, enigmas por descifrar, un espía del Mossad, peligrosos enemigos, y una mezcla de sinsabores, amor y sentido del humor en la apacible levedad del ser de Lilo, pueblo de La Mancha que ha servido de inspiración a su autor.
"EL MANUSCRITO PERDIDO"La segunda novela de Miguel Ángel Gómez Juárez tiene un desarrollo parecido a su primera novela. Con su prosa sencilla y clara nos introduce en una aventura apasionante de espías, crímenes y manuscritos secretos.
El relato comienza con el descubrimiento en las cuevas de Qumrán, cerca del mar Muerto, de un enigmático rollo de cobre. Se trata de un extraordinario documento preservado durante siglos que contiene una lista de lugares, donde se ubican distintos tesoros que para algunos pueden ser los utensilios del templo judío destruido por los romanos.
"EL SECRETO DEL PEREGRINO" Después de El enigma de la lapida y El manuscrito perdido, llega la culminación de las aventuras de Laura, Daniel y Jonatán y se completa la Trilogia de la Conspiración.
Nazis, judios mesiánicos, el Arca de la Alianza y el libro El secreto del Peregrino se mezclan en un cóctel que puede resultar mortal.
Una historia de acción y misterio, con un profundo trasfondo espiritual que no te dejará indiferente.

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...