CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 17 de mayo de 2013

Una casa respetable de Jaime Molina

La Habana, finales del siglo XIX. Un joven emigrado español sumido en la miseria asciende hasta la aristocracia local mediante una envenenada alianza de sorprendentes consecuencias. De vuelta a España, Celestino Navoa carga consigo un misterio que habitará en la mansión que hace construir en Granada, la Casa de las Torres. Desde ese momento, la casa se convertirá en el principal personaje de una saga familiar en la que, como en un calidoscopio, asistiremos a la imagen fragmentada de una historia en la que se combinan y se reflejan el poder, la venganza, el deseo, la locura y la muerte. Abocados todos sus moradores a un destino inexorable, la casa se convertirá en el legendario testimonio de unas vidas oscuramente enfrentadas a una fatal realidad regida por una fuerza ciega. Los actos y las pasiones presentes de cada personaje, más allá de su voluntad, se verán arrastrados como una proyección del pasado, en una emocionante narración que ahonda en el denso abismo de la soledad humana.
Lee las primeras páginas..

El autor 
 Linares, Jaén, 1969. Es licenciado en Informática por la universidad de Granada, donde trabaja en la actualidad, compaginando su actividad profesional con la escritura.
Es autor de cuentos, novelas cortas y novelas, habiendo sido premiado en las tres categorías en diversos certámenes literarios.
Entre premios caben vitar el Castillo Puche de novela corta por El fantasma de John Wayne (2008), el premio de narrativa  Rei en Jaume por El pianista acompañante (2009) o el Juan Valera de novela por Una casa respetable (2009, así como el Premio Ciudad de Valencia de novela por Lejos del cielo (2001), obra publicada por Sepha.














Ya a la venta en todas las librería, para enlaces directos  Pincha aquí


Otros libros del autor en nuestro blog:
http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/2012/06/lejos-del-cielo-de-jaime-molina.html

 
 

En la habitación de al lado de Carmen Laforet

“Esta es una pequeña historia, una historia de aquí, dedicada a los que estáismás allá, en la habitación de al lado.
Habla de forma sencilla y de cosas sencillas que nos ocurren a todos: la vida, la muerte y, en el intermedio entre una y otra, el amor, el desamor, la desesperación, la esperanza...”
Así comienza la historia narrada por María, una mujer en la medianía de la vida que carga con un pasado difícil, marcado por la muerte de su hermano en plena juventud, y vive un presente solitario en el que, sin esperarlo, encontrará, a través del amor, el camino para enfrentar su dolor escondido y recuperar la fe perdida y la ilusión de vivir.
“En la habitación de al lado” –título entresacado del poema de San Agustín “La muerte no es el
final”– es una novela intimista, llena de alusiones a lo más profundo del ser humano, sus dolores,
sus deseos, sus temores y sus alegrías, a través del realismo de la cotidianidad de la vida y de una historia muy particular pero en la que todos podemos vernos reflejados en algún momento.
Una novela que acompañará al lector como María nos invita a acompañarla en este, el
camino de su vida.
 
La autora
Silvia Laforet (Madrid, 5 de diciembre de 1969)
Cursó estudios de Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Es madre de dos hijos y desarrolla su actividad profesional en el Ministerio de Cultura. En el ámbito literario ha recibido varios premios de relato corto (como el Premio Carmen Conde, Finalista Premio Ana María Matute, entre otros), ha publicado diversos artículos y ha participado en importantes medios de comunicación (RTVE, en programas como Informe Semanal; Telemadrid, en las Noches Blancas; Antena 3TV, en Espejo Público; Intereconomía, radio, prensa y televisión; y otros...). Es coautora, junto a Jesús Poveda, del libro “El Buen Adiós” (Editorial Espasa, 2009) y de “Con la Vida en los Talones” (Espasa 2010). En solitario es autora del ensayo “Amores Compartidos” (Infova, 2011)y de dos novelas aún inéditas.

Para más información Pincha aquí
 
Ya a la venta en todas las libreriás!!

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...