CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 30 de agosto de 2011

"PORQUERIEMAS" de GUILLERMO ESCRINANO

EL AUTOR

Su afición por la lectura le llevó a escribir desde hace años y formarse en edición independiente, no se presenta a concursos, ni ejerce esa actividad como principal. Publica micro-relatos, relatos cortos y poesía en su blog y en diferentes foros de escritores y poetas de los que es asiduo, dónde le han otorgado varios premios. Sus poemas i ficciones también se leen en una emisora catalana y otra argentina y en la revista digital Sabor Artístico. Utiliza un personaje, Hans Holb, porque, al igual que el pintor flamenco Holbein el Joven pintó la anamorfosis más famosa en su cuadro "Los Embajadores", le gusta practicar la anamorfosis literaria, algo que consiste en contar historias para que sean leídas de través o con el cuenco de una cuchara.
Denomina a sus poemas como "PORQUERIEMAS", reflejando la porquería moral, ideológica e intelectual actual de un mundo denostado y envilecido por una civilización cretina y fantasiosa que lucha de manera inútil contra un sistema del que forma parte y que ha contribuido a crear imbécilmente. Es miembro de CiÑE ( Circulo independiente de escritores)

EL LIBRO

"Juicio al porquerieta"
-Señor Hans Holb ¿esto es literatura! Aquí no juzgamos a la porquería, al mundo. Su visión y su crimen atroz han sido leídos y oídos por catorce testigos que ya han declarado ante este tribunal. Y tengo delante el atesta do de la policía poética-gritó el fiscal.
-No señor : repito que el ubico culpable es la porquería de este mundo en que vivimos. Quiero un juicio justo. Reconozco que "La poesía ha muerto" es literalmente malo y nada original, pero bien puede ocultar un mensaje sobre la inefabilidad del destino humano.
Cuando Hans Holb era conducido a la celda a la espera de la sentencia, tropecé con él. Introduzco en uno de mis bolsillos una memoria usb con este porqueriemario que hoy damos a la luz.....

¿DÓNDE COMPRARLO?


"SEMILLAS DE FUEGO" de MONTSERRAT BRAUT TEIXIDÓ

LA AUTORA
Se considera una artista multidisciplinar amante de la Gastronomía, la Fotografía y todas las artes en general. En la escuela ya había ganado algún concurso de pintura y poesía. En los años comprendidos entre  1992 hasta 2oo5 se fue presentando a algún concurso de dibujo y Artistes Manresans de ámbito local, otorgándole un Accésit y la correspondiente critica en el semanario de la ciudad. Ha participado en varios concursos de poesía del ámbito Español, los más recientes Ávila, Castellón, Gijón, Sevilla, Tudela y Barcelona entre otros...




EL LIBRO 
Como en un escenario ocurren una infinidad de historias elaboiradas por una mente altamente fabulista, los símbolos pretenden hablarnos como si ordenados descansaran del juego de un titiritero. A partir de ahí nace esta obra, compilación de poemas inspirados en la interpretación de la simbología Daliniana del cuadro "Enigma sin fin". Los versos tienen como punto de referencia el binomio García Lorca-Dalí protagonistas de un fragmento de la historia en la que se ha indagado...


¿DÓNDE COMPRARLO?
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.alhulia.es%2Flibros%2Fproduct_info.php%3Fproducts_id%3D467&h=iAQAwsiKF


http://www.todostuslibros.com/libros/semillas-del-fuego_978-84-15249-23-8





"EL CARCELERO " de VICTOR VILAR

EL AUTOR



Víctor Vilar Gisbert.
Nació en Valencia. Sus estudios de Filosofía comenzaron desde muy joven, cuando se sintió atraído por el patrimonio espiritual de las tradiciones orientales. Escribe desde hace más de una década para diversas publicaciones españolas e imparte conferencias y cursos sobre el pensamiento antiguo y moderno. Al sumar su formación filosófica con sus aptitudes artísticas, ha generado un punto de vista donde conocimiento y arte poético se dan la mano. 

EL LIBRO

Vivir en cautividad es el sino de un peculiar prisionero que habita en cada uno de nosotros. Tras los barrotes del miedo, el orgullo y el desaliento, este enigmático cautivo habita en una cárcel de ilusiones. La celda está herméticamente sellada y sólo una esperanza mantiene encendidos sus anhelos: conseguir que su carcelero escuche sus palabras y se deje guiar por él. Sin embargo, las sombras acechan al joven e ingenuo guardián de la llave liberadora.


¿DÓNDE COMPRARLO?
 Se puede pedir en cualquier  librería,


 EL CORTE INGLÉS. 
http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6532677363


O directamente en la editorial:
http://www.coronaborealis.es/libroindex.php?locid=291&colid=16


QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...