CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 30 de agosto de 2011

"PORQUERIEMAS" de GUILLERMO ESCRINANO

EL AUTOR

Su afición por la lectura le llevó a escribir desde hace años y formarse en edición independiente, no se presenta a concursos, ni ejerce esa actividad como principal. Publica micro-relatos, relatos cortos y poesía en su blog y en diferentes foros de escritores y poetas de los que es asiduo, dónde le han otorgado varios premios. Sus poemas i ficciones también se leen en una emisora catalana y otra argentina y en la revista digital Sabor Artístico. Utiliza un personaje, Hans Holb, porque, al igual que el pintor flamenco Holbein el Joven pintó la anamorfosis más famosa en su cuadro "Los Embajadores", le gusta practicar la anamorfosis literaria, algo que consiste en contar historias para que sean leídas de través o con el cuenco de una cuchara.
Denomina a sus poemas como "PORQUERIEMAS", reflejando la porquería moral, ideológica e intelectual actual de un mundo denostado y envilecido por una civilización cretina y fantasiosa que lucha de manera inútil contra un sistema del que forma parte y que ha contribuido a crear imbécilmente. Es miembro de CiÑE ( Circulo independiente de escritores)

EL LIBRO

"Juicio al porquerieta"
-Señor Hans Holb ¿esto es literatura! Aquí no juzgamos a la porquería, al mundo. Su visión y su crimen atroz han sido leídos y oídos por catorce testigos que ya han declarado ante este tribunal. Y tengo delante el atesta do de la policía poética-gritó el fiscal.
-No señor : repito que el ubico culpable es la porquería de este mundo en que vivimos. Quiero un juicio justo. Reconozco que "La poesía ha muerto" es literalmente malo y nada original, pero bien puede ocultar un mensaje sobre la inefabilidad del destino humano.
Cuando Hans Holb era conducido a la celda a la espera de la sentencia, tropecé con él. Introduzco en uno de mis bolsillos una memoria usb con este porqueriemario que hoy damos a la luz.....

¿DÓNDE COMPRARLO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...