CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 19 de enero de 2014

La loba de Al-Ándalus de Sebastian Roa

Mardanish, rey musulmán de la región del Levante, trata durante toda su vida de contener el avance de los aragoneses por el norte y de los almohades por el sur, mientras establece relaciones con el emperador de León y Castilla y otros nobles cristianos.
Una semblanza del rey Lobo, un personaje injusta­ mente relegado, y la historia de la invasión almohade, el mayor peligro a que se vio sometida la Reconquista.

Páginas: 976 / Formato: 14 x 21 cm / ISBN: 978-84-9872-879-8
PVP: 12.95 €

Un libro de Ediciones B

El autor  
Sebastián Roa es el nuevo gran fichaje de B en el terreno de la novela histórica. Conocido por los aficionados al género, con esta recuperación de su título más premiado y con el lanzamiento en septiembre de su nueva novela, La loba de al Ándalus, le veremos dar el salto al gran público.
Roa escribe novela histórica con un rigor y una fuerza narrativa exatrordinarios. En Venganza de sangre, la mezquindad amable de la vida cortesana se confunde con la crueldad de la guerra y la pasión violenta se mezcla con el amor incondicional. 
 Sebastian Roa
Obras:
La loba de Al-Ándalus, La loba de Al-Ándalus, Venganza de Sangre.

Los arcos del agua de Montse Barderi

Lucio, retirado de su vida en Roma, recibe en su residencia en Tarquinia el encargo de viajar a Segovia para continuar con la construcción del acueducto, tras el asesinato de su maestro Arístides, quien se encargaba de ello.
A partir de ese momento, su vida corre peligro, pues existen intereses ocultos en acabar con ella, pero su pasión por la arquitectura y su interés por descubrir al asesino del maestro, para lo que contará con la ayuda de Amal, su protegida y amada, son aun más fuertes.

Un libro de Ediciones B

Treinta doblones de oro de Jesús Sánchez Adalid


En las postrimerías del siglo XVII, la esplendorosa Sevilla languidece al perder su monopolio de los negocios de ultramar, como consecuencia de las nuevas leyes de la Contratación, que benefician a Cádiz.
En un noble caserón, el joven Cayetano sirve como contable de don Manuel de Paredes, cuando se recibe una fatal noticia: el navío Jesús Nazareno se ha hundido por un temporal; la preciada carga se ha perdido en el fondo del mar, naufragando las últimas esperanzas de salir de la ruina de don Manuel, su esposa y su servidumbre, que habían invertido todos sus bienes en la empresa.
La casa y las pertenencias familiares están hipotecadas y se presenta un porvenir incierto... No obstante, se enciende una luz de esperanza gracias a unas propie- dades heredadas en las Islas Canarias. Hay pues que viajar allá y afrontar peligros y adversidades...
Sin perder el tono aventurero, el autor nos introducirá en el misterio profundo del ser humano, sus temores, sus dudas y sus esperanzas, entre originales episodios llenos de humor y vitalidad.

El autor 
Jesús ánchez Adalid
 


Un libro de Ediciones B

La legión de los inmortales de Massimiliano Colombo

Año 55 a. C. Una flota de guerra avista una tierra desconocida que resulta estar poblada por feroces guerreros capaces de infundir temor incluso a los soldados de Julio César. Ante el pánico que se apodera de las tropas, un hombre se arroja a las gélidas aguas. Es Lucio Petrosidio, aquilífero de la Décima Legión.
Como un solo hombre, detrás de su águila, la legión de los Inmortales acomete el asalto. Por César y por Roma, Lucio y sus compañeros, Máximo, Quinto y Valerio, se batirán sin tregua por conquistar Britania y para proteger a Gwynith, la esclava pelirroja que ha conquistado el corazón del aquilífero. Hasta un lugar llamado Atuatuca, donde acecha un destino de sangre...
Año 35 a. C. Desde el puente de una nave, un hombre observa las costas de la gran isla ya próxima. A su lado, la espada corta de los legionarios; en la mente, los recuerdos de una epopeya de guerra y muerte en la que aletean los fantasmas de los compañeros caídos.
Es para dar paz a esos fantasmas, y a su conciencia, que el viejo soldado regresa a Britania. Porque desde entonces hay una mujer a la espera de su hombre y hay una batalla iniciada veinte años antes que lo aguarda para concluir definitivamente.

Un libro de  Ediciones B

El autor
Massimiliano Colombo, nació en Bérgamo en 1966 y en la actualidad vive en Como. Apasionado por la historia antigua y los temas militares, en 1988 sirvió en la Brigada de Paracaidistas Folgore-II, una experiencia que fortaleció su carácter y su gran admiración por aquellos que, en distintas épocas históricas, vistieron uniforme.
Colabora con varias revistas especializadas, italianas y extranjeras. La legión de los inmortales es su primera novela y el gran éxito de público y crítica que ha cosechado lo ha afianzado como una de las voces más interesantes del panorama europeo de la novela histórica.




Massimiliano Colombo

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...