CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 30 de enero de 2017

AL CERRAR LA PUERTA / B.A. Paris / AdNovelas / Alianza Editorial / Grupo Anaya

¡¡2 DE FEBRERO EN LIBRERÍAS!!






¿La pareja perfecta o la mentira perfecta?
¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil… Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?

B. A. Paris procede de una familia francoirlandesa. Se crio en Inglaterra 
y posteriormente se trasladó a Francia, donde trabajó durante unos años en
 el mundo de las finanzas para después reciclarse como profesora y crear una escuela de idiomas con su marido. Sigue viviendo en Francia y tiene cinco hijas. Al cerrar la puerta, su primera novela, ha destacado como uno de los thrillers más exitosos de 2016 en todo el mundo. En Reino Unido ha sido el libro más vendido en Amazon Kindle de todos los géneros durante la primera mitad del año y ha alcanzado los primeros puestos en la lista del New York Times en Estados Unidos. Traducido a 35 idiomas, también se han vendido los derechos cinematográficos y televisivos.
La prensa ha dicho
«El debut literario de 2016 del que hablan todos los blogs. Ideal para fans de La chica del tren y Hermanas de hielo». Goodreads

«Uno de los mejores y más inquietantes thrillers psicológicos que he leído».
 San Francisco Book Review

«Este thriller psicológico al estilo de Hitchcock te atrapará». Woman

«Envuelve Al cerrar la puerta una perpetua sensación de tensión y verosimilitud». Washington Post

«Un debut literario arrebatador». Publishers Weekly

«Una de esas novelas que cuesta soltar». Booklist

«Me leí esta novela en una tarde y, cuando acabé, el corazón me iba a mil. Si te gustan las historias trepidantes, esta te encantará». The Sun

«Un viaje fascinante por el lado más oscuro de la psique humana. Se te helará la sangre, pero no podrás dejar de leer, te lo garantizo». Lovereading


Opinión como Lectora de la novela
Antes de nada, quiero agradecer a la editorial, el envío del ejemplar para poder leerlo antes de su publicación. (Mil gracias)
Después de leer varios comentarios sobre la misma sin duda me picaba la curiosidad y mucho por lo que tenia que leerla cuanto antes y menos mal que me llegó.
Pues tengo que decir que los comentarios se han quedado cortos, la novela es sensacional, es de las que empiezas y no puedes parar, me la he llevado a todos lados porque tenía que saber todo lo que realmente pasaba 'Al cerrar la puerta'..
Pero lo malo de esta novela, que no tiene nada al contrario, es que no puedes comentar en mi opinión nada, sin desvelar nada y sin destriparla totalmente y a mi eso sinceramente no me gusta.
Solo diré que..
Es una novela increíble con un ritmo tan vertiginoso que no puedes parar de leerla, encierra sin duda los sentimientos más oscuros y negros de una persona hacia otra y en la que la maldad no tiene limites.
Ni os imagináis hasta donde puede llegar una persona para hacer daño a otra simplemente, por puro placer.
- Él Jack que no es ni mucho menos lo que parece, guapo, abogado, detallista, sensible y defensor de las mujeres maltratadas, un amor vamos...¡Quien diría hasta donde puede llegar!
-Ella Grace, enamorada hasta lo más hondo, ignorante de lo que la espera, como iba ella a esperarse algo así, ella que creía haber encontrado el marido perfecto!!
-Millie, hermana de Grace, discapacitada, enseguida le cae bien Jack ¡Pobrecita! Se llevará una buena dosis de mala suerte y hay un momento en el que se da cuenta de lo que es Jack ¡¡SSSS pero no se puede decir!!
Una novela en la que el maltrato también está muy latente.
Para terminar..
Me ha encantado como escribe la autora, sin duda ha sido un buen fichaje por parte de la editorial.
Narrativa clara y sencilla que te atrapa desde la primera hasta la última página.
LA RECOMIENDO y mucho a todos los amantes del suspense, en esta novela hay buena dosis del mismo.
Estará en librerías el 2 DE FERERO.
Espero que la leáis y que os guste tanto como a mi, y que me contéis que os ha parecido claro.
10/10
Pepa Muñoz (@LOCURadelibros)

También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...