CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 12 de noviembre de 2011

EL ARQUITECTO DEL TIEMPO de O. GANGOITI

EL AUTOR

Licenciado en Ciencias Económicas, trabaja actualmente como asesor fiscal en una de las principales consultorías fiscales y laborales de España. Asesor medioambiental, Herpetólogo aficionado, cultivador de manzanas  para sidra asturiana, completa con su afición a los deportes de Riesgo y aventura, un currículum variado y nada común.
Este escritor nacido tras una apuesta con su mujer para demostrarle que era capaz de escribir al menos un libro igual de interesante que los que ella leía, ha necesitado cinco años para hacerlo. El resultado es una obra atípica, llena de estilos literarios en el que predomina la ciencia ficción, pero sin dejar de hacer guiños a la novela histórica o al manifiesto ecologista.

EL LIBRO

Un grupo de amigos, en viaje de vacaciones por los enigmáticos montes Llanganati de Ecuador, descubren unas extrañas y misteriosas placas. Guiados por el protagonista John Keyball, intentarán descubrir el origen de las desconcertantes piedras. En un viaje por el mundo y a través del tiempo, irán descifrando y  enlazando las más dispares leyendas hasta construir una única historia de la humanidad.
Acosados por un secreto grupo que busca las mismas respuestas, intentarán evitar que se hagan con el secreto que atesoran las placas negras y el ganador de la carrera encontrará las claves que rigen el destino: el resultado final convulsionará al mundo.
El argumento de “El arquitecto del tiempo”, perfectamente hilvanado, mantiene la incógnita sobre el objetivo último del libro, anticipándonos ciertos elementos y haciéndonos partícipes de manera que todo lo que sucedido parece lógico y creíble. No hay nada probado que nos haga decantarnos en un sentido u otro, aunque las señales están ahí…

¿DÓNDE COMPRARLO?
Algunos enlaces directos..
http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php?&id=578

1 comentario:

  1. Lo tengo en casa como pendiente. Tiene muy buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...