viernes, 22 de marzo de 2013

Cosas que nadie sabe - Alessandro D'Avenia

La vida de una niña italiana de catorce años está en un momento crucial: su padre ha abandonado el hogar, acaba de empezar el instituto, y ha conocido a su carismático nuevo profesor y a un chico de dieciocho años de su instituto que va a ser su primer amor. La vida de estos tres personajes se va a entrecruzar.
Alessandro D'Avenia retrata magistralmente en su novela, el fascinante mundo de los adolescentes: sus sueños, pasiones, miedos y esperanzas. Pero también el de los adultos, que arrastran sus inseguridades consigo, revelando su fragilidad y los sueños del niño que duerme en su interior. Una novela a través de la cual, todos descubrirán la importancia de las cosas que no sabían que saben.

"El escritor que se ha convertido en un gurú de los jóvenes." Oggi

"D'Avenia ha logrado en un suspiro: lectores apasionados y exigentes, la identificación amorosa e incondicional de muchísimos jóvenes que lo identifican como a su maestro." Avvenire

"D'Avenia se dirige a los chicos de secundaria y a los universitarios, pero posee la potencialidad para cautivar el interés de los padres de sus lectores ¿Quién no desea conocer el universo de sus propios hijos?" Il Giornale

El autor
Alessandro D'Avenia, de treinta y cuatro años, doctorado en Letras Clásicas, da clases en un instituto y es escritor y guionista. Su primera novela Blanca como la nieve, roja como la sangre (Grijalbo, 2010) obtuvo una excelente acogida entre la crítica y los lectores, consagrándole como el gurú de los jóvenes en Italia, y ha sido objeto de una adaptación cinematográfica de inminente estreno. Cosas que nadie sabe se ha convertido también en un best seller en Italia y los derechos de traducción se han vendido en doce idiomas.
                                                      
                                                       Alessandro D'Avenia

 Un libro de  Editorial Grijalbo

Puedes comprarlo en cualquier librería !!!



4 comentarios:

  1. Hola mi niña, la verdad que no me llama mucho la atención la sinopsis, claro que yo soy mas de romántica adulta, ;)
    Te venia a desear un feliz fin de semana.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención la verdad, creo que se lo compraré a mi niña!!
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro, me lo apunto para la feria.
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...