CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 11 de enero de 2015

LARGO HAIKY PARA UN VIAJE - Susy Calcina Nagai


Lujo, aristocracia, guerra, pasión, hambre, amor, soledad, se unen en este relato de la vida de una mujer extraordinaria. Jaruko, o Anna Rosso, nos invita con la historia de su pasado a una travesía tan apasionante como conmovedora. Un viaje al pasado, recorriendo ciudades como Nagasaki, Shangai, Los Ángeles o Siracusa, ante el horizonte infinito de tres océanos y dos mares, viviendo los contrastes y penalidades en tres continentes, hasta el puerto de la Guaira en Venezuela, que será la puerta de entrada a un destino definitivo. Ese final de una vida en Barquisimeto, la ciudad venezolana de los crepúsculos.

LA AUTORA
Susy Calcina Nagai, escritora venezolana de origen ítalo-japonés, nació en Tientsin (China). Pocos meses de la expulsión de los japoneses de China, tras un largo y penoso viaje a través de medio mundo, vivió gran parte de su infancia en Siracusa (Italia). En los años 50 su familia y ella llegaron a Barquisimeto, Venezuela, donde fijaron su residencia.
Licenciada en administración de empresas, fue hasta mediados de los años 80 asesora de la Contraloria General de la República de Venezuela.

UN LIBRO DE ... ALGÓN EDITORES

BOOKTRAILER

1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...