CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 6 de julio de 2013

La selva de las Almas - Jean-Christophe Grangé

Jeanne solo cometió un error. Buscaba el asesino en una selva. Cuando era la selva la que se había adueñado del asesino. La nueva novela del autor de Los ríos de color púrpura y la magnífica e inquietante Esclavos de la oscuridad.
Tres asesinatos. Tres víctimas sin ningún vínculo entre ellas. En los escenarios de los crímenes, sin embargo, siempre aparecen las mismas pisadas difíciles de interpretar, idénticos símbolos extraños pintados con ocre y sangre en las paredes, e indicios de rituales cuyo origen se remonta a la noche de los tiempos.

La investigación confunde a los policías y el juez encargado del caso, François Taine. La única persona que podría ayudarles con una pista minúscula es Jeanne, colega y amiga de François, pero dársela podría acabar con su carrera... así que decide tirar del hilo ella sola. Un hilo que la lleva de un laboratorio de genética a un taller que trabaja para museos arqueológicos, de los misteriosos relatos sobre niños salvajes a los estudios sobre arte rupestre y venus paleolíticas, de mitos y tabúes a un mal que nació, hace mucho tiempo, en «la selva de las Almas».

La nueva novela del autor de thriller más vendido en Francia donde brillan, una vez más, un suspense alejado de la clásica novela policíaca, una excelente documentación y una escritura impecable. 

El autor
 Jean-Christophe Grangé
 Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos de sus novelas, Jean-Christophe Grangé (1961) es el autor de intriga más leído y admirado en Francia.

Grangé se licenció en Letras por la Universidad de la Sorbona y, durante un año, estudió a los grupos nómadas en compañía de un antropólogo. A su regreso, empezó a trabajar como redactor, primero en una agencia de publicidad y luego en una de noticias. En 1989, con veintiocho años, se hizo reportero y viajó por todo el mundo para diversos medios, entre ellos Paris Match, National Geographic y The Sunday Times. Los reportajes de esa época le merecieron dos galardones importantes del mundo periodístico: el premio Reuters (1991) y el premio World Press (1992).

En 1994 publicó su primera novela. La siguiente llegó cuatro años más tarde y fue un éxito clamoroso: Los ríos de color púrpura, de la cual se hizo una adaptación cinematográfica. Le siguieron El imperio de los lobos, La línea negra, Esclavos de la oscuridad , El origen del mal y, ahora, La selva de las Almas, todas publicadas en Grijalbo.
Jean-Christophe Grangé

Un libro de  Editorial Grijalbo.

Puedes comprarlo ya en cualquier librería!!

1 comentario:

  1. Pues este seguro que cae, siempre me ha encantado la novela negra y este autor no lo conocia.
    Grcias por la info

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...