CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ALGO QUE CONTAR de T.H MERINO

EL AUTOR

T.H Merino de origen Extremeño, se estableció años atrás en la comunidad de Madrid donde actualmente reside..
Su formación académica le condujo por caminos más prosaicos, aunque sin soslayar nunca su natural inclinación a la Literatura..
Recientemente, obviando el pasado menos próximo el autor ha publicado "Algo que contar", un libro, compendio de 19 relatos, basado en hechos cotidianos, donde se perfilan los claroscuros de los sentimientos humanos..

EL LIBRO

Esta colección de diecinueve relatos está estructurada en dos partes diferenciadas cronológicamente. La Primera Parte, toma como escenario el ámbito rural de la España de tiempos pretéritos; la Segunda Parte, establece su campo de operaciones en la ciudad, a veces insolidaria, del momento y lugar que nos ha correspondido vivir. Retazos de la vida cotidiana, del pasado y del presente, son tomados como excusa para pincelar los claroscuros de los sentimientos humanos..
Los personajes que habitan estos relatos son seres atrapados por la sociedad de su tiempo, unas veces inconscientes verdugos guiados por instintos primarios y en ocasiones víctimas de su propia vacuidad.

ISBN:978-84-9923-662-9
Nº Páginas: 196 pags
Género: Narrativa
Formato papel
15,00 euros (IVA incl.)
PODÉIS COMPRARLO EN:
TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRO CORREO:
pepa.mu.es@gmail.com






EN BREVE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO Y CUALQUIER DUDA EN NUESTRO CORREO: pepa.mu.es@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...