CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL ENIGMA DE AXEL STRAUSS

EL AUTOR


José María Enjuto. Nacío el mes de marzo de 1954 en Laguna de Duero (Valladolid). Vive en Puerto de la Cruz (Tenerife) desde 1975, donde he dedicado mi vida profesional al turismo, lo que le ha permitido aprender idiomas y conocer mucha gente de diferentes nacionalidades que han enriquecido su formación y conocimientos. Apasionado lector y viajero, dedica parte de mi tiempo a escribir desde que una grave enfermedad le impidió seguir trabajando. Solía escribir cuentos a sus hijos cuando eran pequeños, y también ocasionalmente relatos cortos, hasta que decidio plantearse el reto de publicar una novela. “El enigma de Axel Strauss” es su primera obra, la ha escrito para el lector que busca distraerse con un libro ameno y entretenido, y lo ha conseguido..


EL LIBRO
Axel Strauss es un mercenario alemán, curtido en África e Irak.
Unos extraños sucesos vividos en su juventud, y más tarde en África, le han llevado a despreciar la muerte. Ahora se encuentra en paro y acepta un trabajo diferente a los que suele desempeñar. Para ello le pide colaboración a Bjorn, un noruego, antiguo compañero en Bagdad, con el que entrará en una espiral de situaciones que les complicará el cometido por el que han aceptado un nuevo contrato. Los personajes con los que se cruzan, aportan frescura y sensibilidad a una trama en la que se entremezcla la aventura, el amor, la cordura y el honor.


SE PUEDE COMPRAR EN:
Toda la información en nuestro correo:pepa.mu.es@gmail.com

2 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Pepa, gracias por publicar "el enigma de Axel Strauss" en tu página. Espero que sirva para dar un empujoncito a mi novela y que el público se anime a leerla. Si me permites, he de comentar que es un libro muy ameno y le ha gustado a todos los que lo han leído. No se puede encontrar en librerías porque es autoeditado con la editorial Círculo Rojo. A los que tengan interés, pueden conseguirlo por internet entrando en la página de la editorial. Gracias de nuevo Pepa, y saludos a todos los que siguen tu página.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...