CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 22 de junio de 2012

LOS ÚLTIMOS AÑOS DE MI PRIMERA GUERRA de JAVIER YUSTE GONZÁLEZ

EL LIBRO
 La guerra nunca ha sido cosa fácil. En el otoño de su vida, James E. Larrabeitia decide publicar sus diarios. En concreto el que redactó cuando contaba con 23 años. Con ascendientes españoles caídos en la Guerra de Cuba, veterano de la II Guerra Mundial, Corea, Vietnam y otras que no puede ni quiere mencionar, tiene un Pasado desbordado de medallas, heridas que cicatrizar, demonios y fantasmas que exorcizar y memorias que honrar. Esta novela nos traslada al “Infierno Azul”, al Teatro de Operaciones del Pacífico entre 1944 y 1945, donde la guerra se hizo más brutal y el dolor y la miseria constantes. 
El lector viajará a esos años para conocer, a través del relato íntimo y personal del protagonista, el sentir del marino, el día a día en un buque de guerra, la amistad y la pérdida, así como la esperanza. Desde la tranquilidad del “homefront” hasta las titánicas luchas en desembarcos como el de Leyte y el horror en Manila. Viajará al interior de un ser humano, desbordado por la vorágine de la guerra y de un destino incierto, donde el valor y la lealtad se entremezclan con el odio irracional y otros pecados inconfesables. 

EL AUTOR
 Javier Yuste González (Gernika-Lumo, 1980) es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y actualmente reside en Pontevedra. 
Es colaborador de la “Revista General de la Marina”, donde ha publicado varios artículos y de otras revistas en formato papel y digital, como son el blog de literatura histórico-naval-militar “Novilis”, “De la Guerra”, “FDM” o “ARES ENYALIUS”, sin olvidarse de su propia página: “El Navegante del Mar de Papel”.
 Este  enamorado del mar y de sus gentes, siempre ha vivido en puertos de mar, pisando las mismas piedras que balleneros, ilustres nobles y marinos de renombre, además de invasores y, por poco, piratas. 
En su primera novela ha querido reunir varias de sus pasiones: la escritura, la vida de un marino, la II Guerra Mundial y la investigación histórica. 

PODÉIS COMPRARLO EN....

EN PAPEL

http://www.delibrumtremens.com/

CASA DEL LIBRO
http://www.casadellibro.com/libro-los-ultimos-anos-de-mi-primera-guerra/9788415074304/2004548

PARA EBOOK

http://www.amazon.es/%C3%9Altimos-A%C3%B1os-Primera-Guerra-ebook/dp/B0089QN04K


 TAMBIÉN PODÉIS CONSEGUIRLO EN CUALQUIER LIBRERÍA BAJO PEDIDO !!!


http://www.topbooks.es/....ETC

1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...