CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 24 de mayo de 2012

UN CAMINO A TRAVÉS DEL SOL DE CORBAN ADDISON

EL LIBRO
 Con esta emocionante novela ambientada en Mumbai, París y Estados Unidos nos embarcamos en un viaje estremecedor por el inframundo de la esclavitud moderna, a través de la historia del calvario de dos jóvenes huérfanas arrastradas por el tráfico internacional del sexo.
Cuando un tsunami arrasa el pueblo de la costa india donde viven, Alhaya Ghai, de diecisiete años, y su hermana Sita, de quince, se quedan huérfanas y sin hogar. Desamparadas, su única esperanza es refugiarse en su colegio, a kilómetros de allí. Pero nada más emprender el viaje, las jóvenes son raptadas, vendidas al propietario de un burdel de la capital, Mumbai, y separadas. Así empieza su descenso hacia los abismos del tráfico internacional del sexo y de seres humanos, un escalofriante submundo donde la inocencia de una niña es el bien más preciado.

Al otro lado del mundo, en Washington, el abogado Thomas Clarke está enfrentándose a una crisis personal y profesional. A la trágica muerte de su hija siguió la ruptura con su esposa. Ahora, con su brillante carrera en entredicho, decide marcharse durante un tiempo a Mumbai y colaborar allí con una ONG que lucha contra el tráfico de personas. No sospecha que ha dado el primer paso en una odisea personal que lo llevará a recorrer el mundo, a enfrentarse a una red de despiadados criminales y a salvar no solo su matrimonio sino también la vida de una joven desconocida.

Una trepidante y conmovedora novela sobre la crueldad y la pérdida; sobre la familia y la supervivencia.
Una novela sobre el poder del amor y la fortaleza inconmensurable del espíritu humano.

EL AUTOR
 Corban Addison es un abogado estadounidense. Vive en Virginia con su mujer y sus dos hijos. Empezó desde joven a escribir ensayos y relatos de viajes, pero siempre le interesó especialmente la ficción. Se decidió a escribir una novela cuando en el verano de 2008 su esposa le sugirió una idea que le entusiasmó: una historia sobre el negocio mundial de los seres humanos. A pesar de las exigencias del trabajo y de la familia, inició una gran labor de investigación que lo llevó a la India, a Europa y por los pasillos del poder en Washington. Para sumergirse a fondo en el mundo de la esclavitud moderna, acompañó a expertos y activistas; y se infiltró en los burdeles de Mumbai para conocer de primera mano a las víctimas del tráfico humano.

Un camino a través del sol se inspira en estas experiencias. Con la publicación de esta novela, que se traducirá a una decena de idiomas, Corban Addison no solo firma un extraordinario debut que cautivará a los lectores por la luminosidad de la escritura y la vida interior de los personajes, sino que también plasma el firme compromiso de reivindicar la abolición de la esclavitud moderna.

¿¿DÓNDE COMPRARLO??
PLAZA & JANÉS

ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN................................

1 comentario:

  1. Pues curiosamente no conocía esta novela, pero tengo que admitir que nada más leer la sinopsis me ha llamabado (bueno, qué libro no lo hace... ¡Soy adicta a la lectura!)

    Gracias por compartirlo y darlo a conocer =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...