CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 9 de septiembre de 2011

NUNCA ESTOY ENFADADO POR LA RAZÓN QUE CREO de SANDRA SOLBES -JUAN SOLBES

LOS AUTORES
SANDRA SOLBES
Licenciada en Psicología..
Nacida en Valencia, está  desarollando en la actualidad los cursos de postgrado encaminados a obtener la especialidad de Psicología Clínica.
Ha participado en programas de prevención de conducta antisocial con niños y adolescentes en diferentes centros docentes.
Ha impartido los módulos de Psicología en varios cursos de mediación..
JUAN SOLBES
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad en Marketing, comercialización e investigación de mercados.
Nacido en Valencia, a lo largo de su vida ha recorrido diversos caminos personales (músico, encuestador, contable,profesor, albañil, ejecutivo, consultor).
Interesado por el desarollo personal ha investigado en diferentes aspectos del comportamiento humano que ha dado como resultado este libro sobre EL ENFADO.
En la actualidad está realizando el doctorado en neuromarketing como una evolución lógica de la comercialización y desarollando modelos que se basan en procesos cognitivos y afectivos que ocurren por debajo del nivel de conciencia..

EL LIBRO
Observando cómo interactuamos los seres humanos en esta sociedad occidental en la que nos ha tocado vivir, nos podemos dar cuenta, que algunas situaciones son tan cotidianas, que las llegamos a considerar como algo normal, como algo que sucede inexorablemente por el hecho de tener que vivir y relacionarnos en un determinado entorno, tanto con nosotros mismos, como con los demás. Una de esas situaciones, de la que vamos a tratar en las próximas páginas, es del enfado. Esta es una circunstancia que se produce cada día de nuestras vidas y que la consideramos tan habitual, que llega a convertirse en un comportamiento normal.
¿DÓNDE COMPRARLO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...