CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 10 de octubre de 2011

LA SENDA TRAZADA de PEDRO DE PAZ

EL AUTOR
Nació en Madrid un 26 de octubre de 1969,  en la maternidad de O’Donnell. Después de una corta estancia en Madrid, en el barrio de la Arganzuela, a los seis años se trasladó a vivir al lugar que considera con cierto orgullo su patria chica: Alcorcón, donde ha residido durante 29 años. Tras todo ese tiempo cogió sus trastos y se mudó aunque, por suerte, no fue a parar muy lejos. Ha trasladado su domicilio al vecino municipio de Móstoles.
Nunca se ha sentido eso que llaman "escritor de raza". Podría decir, como sería de ley y quizá se espere de él, que nació escritor, que siempre lo ha llevado en la sangre y que su vocación fue temprana. 
Sí es cierto que siempre ha tenido querencia hacia el hecho de narrar, de inventar historias y de plasmarlas, pero, en su momento, nunca pasó de ser una mera afición. 
Su verdadera vocación fue la informática, profesión a la que he dedicado cerca de veinte años. Durante todo ese tiempo, su interés por escribir siempre permaneció ahí, en estado latente. Redactaba pequeños textos, vanos intentos que siempre acababan -y ahí siguen- almacenados en lo más recóndito de su disco duro (Desengáñense.
 Con la llegada de la informática, el famoso "cajón del escritor" ha pasado a ser un mero eufemismo. Ahora muy pocos usan un cajón), pero nunca con un excesivo interés en explotar su vena creativa de cara a los demás.
Esa situación cambió en mayo de 2002.
Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, decidió que su vida necesitaba dar un giro de 180 grados. La informática, su pasión durante tantos años, comenzaba a hastiarle. Tomó la -acertada, cree- decisión de recuperar antiguas aficiones, plantearse nuevas metas que le ayudasen a salir del bache emocional y optó por recuperar dos antiguos retos: aprender a tocar la guitarra y volver a escribir, en esta ocasión, de forma continuada, seria y constante.
Y aquí está, su vida dio el giro que necesitaba, volviendo todo a la normalidad. Sus dos antiguos retos fueron plenamente recuperados,  y descubrió que escribir le apasiona mucho más de lo que hubiese esperado jamás.
Tanto que ya no quiere dejar de hacerlo. Nunca.
Por ese motivo, decidió probar suerte y lanzarse al vacío. Y lo cierto es que, a la vista del resultado, no puede quejarse. Varias novelas publicadas, traducciones, participación en varias antologías, colaboraciones en prensa... Debe ser que, como dijo alguien, el éxito es de los valientes. O de los estúpidos. O de los valientes estúpidos. Quién sabe..

EL LIBRO
Alfonso Heredia es un periodista gráfico que atraviesa una mala racha económica y personal. Casi de casualidad llega a sus manos un viejo libro con extrañas sentencias en caracteres góticos, y cuando lee en el periódico el fallecimiento del papa, cae en la cuenta de que el texto revelaba las circunstancias de la muerte del Santo Padre. Al examinar el libro con más atención descubre que se trata de un escalofriante obituario sobre personajes de toda condición y nacionalidad, predicciones de muertes que todavían no han ocurrido. Pronto le asaltará la duda de si utilizar con fines filantrópicos o egoístas ese sorprendente conocimiento, que muchos desearían poseer a cualquier precio… En La senda trazada Pedro de Paz hilvana una trepidante trama, a medio camino entre el relato de intriga y la novela fantástica, donde el lector pronto empieza a preguntarse qué haría él mismo si estuviera en el lugar del protagonista.



17 x 24,3 cm.
360 Páginas
Cartonado
I.S.B.N.: 978-84-9877-675-1
Código: 2962334
19,23IVA no incluido
20,00IVA incluido
Septiembre 2011
Leer primer capitulo...

SE PUEDE COMPRAR EN CUALQUIER LIBRERIA..
ALGUNOS ENLACES..



OTROS LIBROS DEL AUTOR..

El hombre que mató a Durruti

Barcelona, 1937. El comandante Fernández Durán, antiguo miembro del cuerpo de vigilancia de la Policía Gubernativa y actual comandante del ejercito republicano durante la guerra civil española, es requerido por sus superiores para una singular misión: investigar las oscuras circunstancias que rodearon la muerte de Buenaventura Durruti, líder anarquista fallecido en el frente de la Ciudad Universitaria de Madrid en noviembre de 1936. Para ello se trasladará a la capital en compañía de su ayudante, el teniente Alcázar, donde, tras una serie de avatares, sus pesquisas terminarán por conducirle a unas conclusiones tan sorprendentes como inquietantes.

Título: El hombre que mató a Durruti
Autor: Pedro de Paz
Nº Pág.: 120
PVP: 14.00 €
ISBN: 9788492510290
Tamaño: 16 x 23 cm
http://www.editorialaladena.com/hombrematodurruti.html
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...