CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 29 de enero de 2012

BERNARDINA, DEL CIELO AL INFIERNO de VIRGINIA OVIEDO

LA AUTORA
Virginia Oviedo. Nació en Lima, Perú. En la actualidad reside en la ciudad de Valencia (España). 
Escritora y artista plástica. Empresaria y Decoradora Comercial. Co-productora de obras de teatro y espectáculos musicales.Su afición por escribir nace desde muy pequeña. Autodidacta, inquieta y soñadora, se atreve a plasmar en papel historias llenas de aventura, con personajes de ficción tan reales como la vida. Para ella La vida es arte, y el arte es vida.
EL LIBRO
En la hermosa Lima del siglo XIX surge la historia de Bernardina, una niña feliz de pudiente familia que la colmaba de cariño infinito y merecidos caprichos. Todo lo que sus padres le ofrecían era poco, comparado con la bella sonrisa que ella les regalaba y el amor y respeto con el que siempre los trató. Pero pronto la alegría tomó tintes oscuros y los golpes de la vida, tan duros a veces, convirtieron su dicha en lágrimas y las desgracias comenzaron a ser parte de su triste sombra.
Entre estas hojas se oculta el eco de una mujer que aprendió a luchar contra el destino, tan injusto y cruel como su propia suerte, tan amargo y ruin como la vida misma
¿DÓNDE COMPRARLO?

Mi opinión sobre el libro...
Bernardina, hija única de una familia pudiente de Lima, es criada entre algodones por sus padres, satisfaciendo todos sus caprichos y colmándola de toda clase de atenciones , pero dándole muchísimo amor..
La vida le sonríe , tiene unos padres maravillosos y conoce a un ho


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...