CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 26 de abril de 2012

PASIÓN BEREBER de GEMA SAMARO

EL LIBRO
 Un esclavo bereber contratado para urdir una traición, una duquesa viuda en lucha por mantener su legado… y entre ellos, una pasión irrefrenable. ¿Será capaz Brianda de Encinares de mantener su ducado intacto y ser fiel a los dictados de su corazón?
España, siglo xvi. Brianda de Valdivia, duquesa de Encinares, vive entregada a la gestión de su patrimonio. Su primo, el marqués de Moncada, ansía arrebatarle el gobierno de la villa y para hacerlo está dispuesto a todo. No dudará en comprar a un esclavo bereber, Josuf Benalí, para que trabaje en Encinares como mozo de caballerizas y la espíe. Su objetivo es que el bereber descubra algún secreto —alguna pasión inconfesable de su prima— con el que poder chantajearla a su antojo hasta lograr retirarle la tutoría y la administración de su ducado. Pero los planes del marqués se desbaratan desde el momento en el que Brianda y Josuf se encuentran por primera vez. La atracción y la fascinación crecen entre ambos y el sirviente terminará siendo el ángel custodio de Brianda y su amante. Sin embargo, a pesar de que se aman, piensan que su amor es imposible, que es mucho más lo que les separa que lo que les une. Pero ¿se pueden silenciar dos corazones cuando ya son uno?

«Secretos, pasiones, chantajes, atracción y fascinación al alcance de tu mano. ¿Te lo vas a perder?».
Megan Maxwell
«Un frenesí que sumerge al lector en la aventura de vivir y saborear lo inalcanzable. Sublime y conmovedora. Un indispensable asalto a los sentidos».
Triz Valle,
«Dos almas opuestas, dos culturas diferentes y una pasión indomable. Una narración intensa llena de aventuras y peligros. Una historia de amor cálida llena de ternura y sensualidad. Una novela fascinante que atrapa y embruja los sentidos, que seduce y emociona, y que perdura en la memoria como el recuerdo de un perfume insinuante y exótico, voluptuoso y cautivador».
Sonia Galdós Esquide
«Una novela que te hará volver a creer en la magia del amor».
Yolanda Quiralte

LA AUTORA
 Gema Samaro es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado las novelas Susana&Co (Nominada al premio DAMA al mejor chick-lit 2011 y Mejor Autora Española Revelación en los Premios Rosas 2012), Una Navidad en Manhattan y Sucederá lo que quieras que suceda (premio Internacional de Novela Romántica de Seseña 2011). También ha ganado el primer premio de la XI Edición de Guiones dramáticos radiofónicos «Margarita Xirgú» convocado por RNE-REE y el Instituto de Cooperación Iberoamericana, 1996; y el primer premio de ensayo en el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea en 2005. Pasión bereber es su primera novela publicada en Manderley.
¿¿DÓNDE COMPRARLO??
FNAC           CASA DEL LIBRO          EL CORTE INGLÉS
Y EN CUALQUIER LIBRERÍA!!!
 

7 comentarios:

  1. UN LIBRO QUE TE ATRAPARÁ DESDE LA PRIMERA PÁGINA...QUE TE HARÁ VIBRAR..

    ResponderEliminar
  2. Hecho, ya soy seguidora, espero poder comentar en esta ocasión.
    No conocía ninguna obra de Gema, pero, desde luego, ésta me parece muy sugerente e interesante. La pondré en lista, creo que me gustará.
    Gracias Pepa, por todo lo que haces por los autores. Siempre lo digo, un libro no lo es hasta que alguien lo lee.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MERCEDES ENCANTADA DE TENERTE POR AQUÍ...UN ABRAZO
    PEPA

    ResponderEliminar
  4. Saludos

    SE puede conseguir en México D.F?

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...