CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 15 de mayo de 2012

YO, ELVIS RIBOLDI y el restaurante chino.. DE BONO BIDARI

Segunda edición de Yo, Elvis Riboldi y el restaurante chino en solo un mes

El segundo título de la colección Yo, Elvis Riboldi va por el mismo camino de éxitos que el primer título, con una segunda edición tan solo un mes después de su salida a la venta. Elvis Riboldi ha conseguido atrapar a los pequeños lectores, y no tan pequeños, con sus aventuras alocadas y muy divertidas. Si todavía no lo conoces, es el momento de hacerlo.

EL LIBRO 
 Elvis y su amigo Boris están muy interesados por conocer las exóticas delicias del nuevo restaurante chino de la ciudad de Icaria: El furor del dragón. Sunte Lee, hijo de los dueños, es su nuevo compañero de clase, y pronto establece amistad con nuestros protagonistas, sobre todo por su conocimiento de las artes marciales. Pero pronto se cierne la desgracia: los perros de la ciudad empiezan a desaparecer, y, claro, las leyendas urbanas apuntan a que el restaurante chino esté detrás de todo ello. Elvis y Boris inician una investigación que les llevará a descubrir los más oscuros y sorprendentes secretos de uno de los personajes más poderosos de Icaria.
Serie: Elvis Riboldi
Edad: a partir de 12 años
Género: Cómic
Tamaño (cm): 14,5 x 21,5
Encuadernación: Cartoné
Precio: 13,95 €
Páginas: 216

EL AUTOR
Bono Bidari es un autor rodeado de misterio. Cosa nada extraña si tenemos en cuenta que no existe. De hecho, es el pseudónimo de un grupo de reconocidos escritores y guionistas, creadores de éxitos televisivos como Los Lunnis: Jaume Copons, Daniel Cerdà y Ramon Cabrera, y un dibujante de primera fila, Òscar Julve, ganador de varios premios de ilustración y creador de personajes como las hormigas de El hormiguero. 
 
¿¿DÓNDE COMPRARLO??

Y EN CUALQUIER LIBRERÍA  !!!

ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN..AÚN FALTAN DATOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...