CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 4 de junio de 2012

EL CAFÉ DE LA LUNA..de MARÍA DOLORES GARCÍA PASTOR

EL LIBRO
 Una novela en la que afloran con suma delicadeza los sentimientos esenciales del ser humano: la nostalgia, el
amor, los sueños, etc.
El Café de la Luna se ubica en lo que fue una casa de citas en la antigua Barcino para convertirse en el medievo en una casa señorial donde su propietario, un tal Monforte, vivió una apasionada historia de amor con su  estimada Medea. Ahora, convertido en café por Miranda, la que fue amante de un adinerado señorito de la zona alta de la ciudad del que obtuvo un dinero, tras chantajearle con delatar su infidelidad. Por ese café pasan, para desayunar o tomar un aperitivo, unos cuantos personajes derrotados: Demetrio, el florista de las Ramblas; Libio Sanjuán, el escritor; Berenice, la joven colombiana; Pablo, que abandonó a la familia por el sueño de ser actor; Manuela, apodada Nela, que fue artista de varietés, y finalmente, Clara, la chica que se siente desgraciada por falta de amor. Con una atmósfera palpable, la autora estructura la narración en ocho relatos, creando el atractivo engaño de aparentar historias independientes cuando en realidad se interrelacionan entre ellas y tienen, además, como nexo común, el Café de la Luna.
 AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
IDIOMA: Castellano
ISBN: 978-84-15098-46-1
NÚMERO DE PÁGINAS: 144
DIMENSIONES: 15x23
FORMATO: Rústica con solapas
PRECIO: 15,00 €
PRECIO EBOOK: 7,00 €

LA AUTORA
 María Dolores García Pastor (Barcelona, 1970), licenciada en Ciencias de la Información por la UAB, trabaja como periodista reseñando y recomendando libros. Ha ganado diversos premios y distinciones en certámenes de relato
breve y microrrelato y ha publicado en varias antologías conjuntas y revistas. Es autora de la novela El susurro de los árboles, ganadora del VII Certamen de Novela YoEscribo.com y publicada por la Fundación Drac. Actualmente colabora en los programas de radio La Ciutat en Onda Cero Barcelona y Cuando ruge la Marabunta en Alternativa Barcelona, y en webs y blogs literarios como «La Tormenta en un Vaso» o «La Biblioteca Imaginaria».
                                                   

                                                        ¿¿DÓNDE COMPRARLO??

                                      EN EDITORIAL ALREVÉS TODA LA INFORMACIÓN..

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO, LA AUTORA Y OPINION SOBRE EL MISMO EN BREVE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...