CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 27 de junio de 2012

RUIDO DE TAMBORES - José Montero Muñoz

                                                           "SOLO PARA EBOOKS"


 EL LIBRO
 .Un inspector de policía brutal, un psicópata guiado por su “antropoide”. Un relato de obsesiones en las que dos vidas se entrecruzan y finalmente colisionan. Carlos Riso, profesor universitario y psicópata en su tiempo libre, con un único deseo: asesinar mujeres. Juan Vaguera, inspector de policía, arraigado en los métodos de la antigua escuela. Vaguera encuentra en Riso a su presa perfecta. A partir de ese momento, sus vidas se convierten en una continua y salvaje persecución haciendo que ambos necesiten de la presencia del otro.
Escrita con un estilo directo y contundente, en Ruido de tambores se van alternando, capítulo tras capítulo, las voces del psicópata y del policía, lo que da como resultado un curioso juego literario en el que los hechos son relatados desde dos puntos de vista diferentes. De esta forma se completa, desde todos los ángulos, una crónica apresurada y rabiosa de un descenso a los infiernos.
 Ruido de tambores
José Montero Muñoz
Edición ebook
Longitud  141 páginas en Adobe Digital Editions
ISBN 978-84-15414-36-0
Puedes adquirir el ebook, en formato epub sin DRM desde aquí, clickando en el botón COMPRAR.
P.V.P. 3,99 €

 EL AUTOR
 José Montero Muñoz (Alicante, 1973).  Debuto en el mundo literario en el 2005 con el cuento “Dualidad” en el libro colectivo Cosecha Negra (Agua Clara editorial). Y en el 2007 aporto algo de mi oficio con el relato negro “Algo negro pasa en Alicante”, homenaje particular a William Shakespeare, al Taller de los cuentos oscuros (Editorial Club Universitario). En el 2007 La Gansterera publica mi relato “Matadero”, y en el 2011, la revista Calibre 38, especializada en el género negro, publica dos de mis cuentos: “Último día” y “Judías con queso azul”. En este mismo año me concedieron el diploma y publicación en el Premio Historias de Hospital organizado a través del portal Club Córdoba Jove con el cuento “La habitación” y fui finalista en el I Concurso Sueños de Opio organizado por Valentía Autores, con el cuento “La casa”.
En estos momentos estoy preparando el libro de relatos: Los casos del inspector Vaguera, la segunda parte de Ruido de tambores, Efecto lunar, terminando la novela: Segurata y ultimando mi primera novela juvenil: La Búsqueda.


PODÉIS COMPRARLO EN.. Lc.Libros.com  ...  CASA DEL LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...