CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 23 de enero de 2013

Un mar oscuro de Anne Perry

El libro

¿Será Monk capaz de revelar la verdad oculta detrás de una conspiración mortífera en torno al comercio del opio? Corre el año de 1864. En la ribera del Támesis Monk queda consternado ante la espantosa mutilación de una mujer cuyo cadáver es hallado en el muelle de Limehouse.
Pero cuando investiga el brutal asesinato y descubre la relación de la víctima con el doctor Lambourn, brillante científico fallecido recientemente y acérrimo defensor de una nueva ley de farmacia para regular la venta de opio, resulta evidente que no todo es lo que parece.
La viuda de Lambourn se niega a creer el veredicto oficial según el cual la muerte de su marido fue un suicidio; está convencida de que fue asesinado después de que la investigación que estaba llevando a cabo fuera desacreditada por funcionarios del gobierno resueltos a no poner trabas al lucrativo comercio del opio.
Mientras aumentan las presiones sobre la Policía Fluvial para que descubra al asesino de Limehouse, Monk emprende una precipitada investigación que ahondará en los aspectos más turbios del comercio del opio, amenazando con poner al descubierto una trama corrupta que salpica a los estratos más altos de la sociedad.
La autora

Anne Perry vive en Portmahomack, Escocia. Es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX. Hasta la fecha, Ediciones B ha publicado El rostro de un extraño, Luto riguroso, Defensa y traición, Duda razonable, Los pecados del lobo, Su hermano Caín, El equilibrio de la balanza, El grito silencioso, Sepulcros blanqueados, Las raíces del mal, Esclavos de una obsesión, Muerte de un extraño y Marea incierta.
Además, Anne Perry es autora de una serie de novelas que tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial. En ésta toma como hilo conductor la trayectoria vital de los hermanos Reavley y esboza un retrato de aquellos que participaron en la Gran Guerra. Los títulos de la serie son Ángeles en las tinieblas, Las tumbas del mañana, El peso del cielo, Las trincheras del odio y No dormiremos. Ediciones B también ha apostado por las novelas navideñas de Perry: Una visita navideña (2007) y Una promesa navideña (2008).

 Un libro de Ediciones B

Otros libros de la autora en Ediciones B
Un mar oscuro, Esclavos de una obsesión, Las trincheras del odio, Muerte de un extraño, Su hermano Caín, Una pérdida razonable, El brillo de la seda, Esclavos de una obsesión, El equilibrio de la balanza, Los pecados del lobo, Ángeles en las tinieblas, Falsa inocencia, Luto riguroso, Las Tumbas del Mañana, Ángeles en las tinieblas, Las Trincheras del Odio, No dormiremos, El brillo de la seda, Defensa o traición, Muerte de un Extraño, W. Monk. Asesino en la Oscuridad, Ángeles en las Tinieblas, El Peso del Cielo.

2 comentarios:

  1. estoy pendiente de iniciarme con esta autora, y no por falta de ganas!!!!!
    Saludso

    ResponderEliminar
  2. Empezé a leer novela policiaca con esta autora, todos sus libros son geniales, os los recomiendo!!
    Me falta este en la estanteria, esperar´ñe a que salga en bolsillo o ebook!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...