CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 31 de marzo de 2013

La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez

                                                   <<La novela MÁS ALEGRE del año>>


La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

AVISO PARA LECTORES:
Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.

La autora
Mamen Sánchez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y ha realizado cursos de doctorado en Historia y Literatura, además de cursos de Literatura y Civilización Francesa en la Sorbona y de Literatura Inglesa en las universidades de Londres y Oxford. Es subdirectora de la revista ¡Hola! y directora de ¡Hola! México. Está casada y tiene cinco hijos.

Un libro de Editorial Espasa

Reseña u opinión personal  
 ''La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables''.
La novela comienza cuando Mr. Craftsman le pide a su hijo Atticus que vaya a Madrid a clausurar la revista Librarte  y despedir a la plantilla.Ésta está compuesta por cinco mujeres.
Pasado unos días en España, Atticus desaparece por lo que el padre contrata al inspector Manchego para que lo localice.
La felicidad es un té contigo está compuesta por 7 protagonista.Son personajes encantadores y para nada complicados, con su propia historia del día a día:
 Atticus  es un joven inglés, serio y responsable pero lleno de manías aunque él no lo reconozca. Se enamora de Soleá.
Berta es la jefa de la revista,una cincuentona soltera , pero con un pedazo de corazón.
Asunción, una de las redactoras de la revista es una mujer a la que su marido la ha dejado por otra mas joven, por lo que ha engordado demasiado y está siempre a dieta.
María , casada  con 3 niños y con un matrimonio que no la satisface, es la administrativa.
Gaby es la encargada de  lo técnico digital de la revista, casada y muy enamorada de su marido pero con una obseción permanente de tener un hijo.
Y Soleá, la mas joven de todas ellas,  periodista y muy salada.
 El Inspector Manchego , un hombre inteligente y simpático, pero un desastre para hablar en inglés.
Mamen Sanchez ha escrito una novela sencilla, cálida , tierna y muy amena , una  mezcla de románticismo con comedia y con mucho humor.
La escritora a través  de su pluma nos llevará de Madrid a Granada y es aquí donde, no sólo  conoceremos a la familia de Soleá, gente andaluza, amable , simpática y muy divertida, sino que nos recreará con el paisaje granadino, sus calles, sus flores, sus bailes y cantos.
En definitiva un libro delicioso, optimistas,sin complicaciones que os hará reir,  dando  un aire fresco a nuestras lecturas.
Ana G. Hernández

9 comentarios:

  1. oh me encantaria leer este libro.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy con ella en estos dias.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Un libro que me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco lo leeré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Este sin duda es precioso, me lo estoy leyendo y es precioso, os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  6. ya lo he visto reseñado en algún blog y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho que es super bonito!!
    Apuntado.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...