CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 2 de mayo de 2013

Loquillo. El hijo de nadie de Luis Hidalgo / José María Sanz (Loquillo)


José maría Sanz, Loquillo, leyenda viva del rock and roll, ha publicado 29 discos de los que lleva vendidos más de dos millones de ejemplares. Incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido más de trein- ta años en el panorama musical del país sin dejar de sorprender a nadie: ni a sus fans ni a sus detractores. Colaborador habitual en medios escritos, sus artículos aparecen regularmente en la prensa nacional, así como en Rolling Stone. Actualmente tiene un blog en el diario El Mundo.
Comprometido siempre con la memoria y la palabra, ha producido el documental Mujeres en pie de guerra. Asimismo, ha puesto su voz a los grandes poetas en lengua española y ha dedicado un disco íntegramente a la poesía de Luis Alberto de Cuenca. Ha coqueteado con el séptimo arte de la mano de Mario Camus en La ciudad de los prodigios y de Helena Taberna en La buena nueva.
A su primer libro, El chico de la bomba (2002, 2012), éxito de ventas y crítica, ha seguido Barcelona Ciudad (2010), ambos publicados por Ediciones B.

 Luis Hidalgo
Luis Hidalgocomenzó su carrera laboral participando en diversos programas de Radio Cadena Españo- la. Con posterioridad trabajó en el programa Plàstic (TVE) y fue colaborador de la revista musical Rockdelux.
Colaborador de El País desde el año 1989, en la actualidad trabaja en TV3 como redactor de programas y es director artístico del In-Edit, Festival de Cinema Documental de Barcelona, así como profesor del Máster de Periodismo Cultural, sección Música, en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.
Ha escrito el libro Los 100 Mejores Conciertos (1999).

Un libro de Ediciones B

Puedes comprarlo en cualquier librería!!

5 comentarios:

  1. Me gusta, creo que personaje y autor son bastante interesantes , bicheare por ahí a ver que más dicen de él.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro, me lo apunto para la feria.
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sinopsis del libro y el autor, gracias por difundirlo..

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...