viernes, 19 de julio de 2013

Los años de espera - Fumiko Enchi

Situada en Japón a finales del siglo XIX, “Los años de espera” es un admirable y sensible retrato de la condición de las mujeres en un país todavía inmerso en las viejas tradiciones feudales. Educada para cumplir el rol tradicional de su sexo, Tomo no sólo debe soportar las humillantes infidelidades de su marido, sino que incluso debe aceptar con sumisión el encargo de buscarle concubinas y acogerlas bajo su techo. Primero será la quinceañera Suga, luego vendrá la extrovertida Yuri... Esta novela plena de sutileza y de sentimientos contenidos nos presenta una galería inolvidable de mujeres que suscitan admiración por su entereza.

Un libro de Alianza Editorial 

Para más información sobre el libro  Pincha aquí

Puedes comprarlo en cualquier librería!!

5 comentarios:

  1. Yo y la literatura asiática de momento no nos hemos conocido

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la literatura Asiatica, me lo apunto, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tiene que ver con la cultura asiática me encanta! >_< Así que a este libro le tengo muchas ganas ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, gracias por a información Pepa!!

    ResponderEliminar
  5. He visto que es un libro en bolsillo, mejor para este verano, lo busco gracias!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...