CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 24 de junio de 2014

No preguntes quién soy - Care Santos


Pol es un chico muy retraído y solitario, enamorado de los perros y la música y con un pasado secreto. 
Es "el raro" de su clase. Pero sus rarezas no serán nada cuando conoce a Marzena, una joven emigrante polaca, y de pronto sienta que ha sido poseído por alguien muy violento y peligroso.
 Por suerte, contará con la ayuda de Alma, una buena amiga, y el extraño Hyeronimus, experto en el mundo paranormal. 
Pero el tiempo corre en contra de Marzena, que está a punto de sufrir en su piel la violencia del "ser" que ha poseído a Pol.

LA AUTORA
Care Santos es una de las autoras más destacadas de la literatura juvenil. Sus obras han sido traducidas a 14 idiomas. Ha recibido los premios Gran Angular y Ramon Muntaner. Ha ganado el Joaquim Ruyra con No me preguntes quién soy. También es autora de obras infantiles y adultas, además de escribir teatro.

UN LIBRO DE...EDITORIAL LA GALERA

COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO

Hace tiempo que este libro me ha llamado la atención, pero por falta de tiempo no he podido empezar a leerlo...hasta hoy!!
Aunque yo no suelo leer novela juvenil, aunque a veces lo hago como ahora ... que me llamó la atención su historia.

No me gusta desvelar la historia de los libros que leo y este no iba a ser menos..solo diré que...:

EN Este libro me ha llamado la atención como... la autora ha sabido mantenernos expectantes y al borde del infarto al ser testigos del corazón atormentado de un chico que lo da todo por perdido cuando una chica de la que está enamorado y de la que está profundamente obsesionado no le corresponde.

Cabe destacar por otra parte el personaje de Bruno, que vive en un centro de menores y padece trastornos psicológicos, el cual después de ver interrumpido su tratamiento , se siente poseído  y ve aflorar en él un espíritu maligno.

También en este libro la autora ha sabido mezclar lo parapsicológico, con la intriga de la trama y con una historia de amor, para mantener al lector en completo suspense hasta el final del libro.

MUY RECOMENDABLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...