CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 15 de julio de 2014

El siglo de los indomables de Juan Carlos Padilla


<<La pasión de un tiempo legendario. Una historia más grande que la vida>>

A veces la adversidad es la única compañera capaz de mostrarte el camino. 1912, República Dominicana, el hijo de Florentino Elizaicin nace con una condición genética que lo hace especial.
Obsesionado por la salud del niño, lo confina en su mansión; sin embargo, el pequeño no soporta su aislamiento y cuando decide escapar, es secuestrado.
En ese momento, Florentino, un exitoso magnate del acero cuya escalada social es imparable, inicia una angustiosa búsqueda por todo el mundo. 
Al mismo tiempo, Jacobo, en su cautiverio, solo halla refugio en el recuerdo de las canciones que su madre le cantaba, lo que aviva un precoz don musical. Su notoriedad hará que su padre siga ciertas pistas y vaya acortando la distancia que los separa.

Una novela épica, una emotiva saga familiar, una búsqueda sin tregua, un recorrido por los sucesos que marcaron el siglo xx.

LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS

UN LIBRO DE EDITORIAL PLANETA

2 comentarios:

  1. Hola! Es una de mis actuales lecturas y la verdad es que esta muy bien, al menos a mi me tiene enganchadísima. Ya os contare más cuando termine y haga la reseña. Un beso

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...